El filial del Viaxes Amarelle FSF tratará de retomar los buenos resultados en su duelo frente al Balaidos CF

13 noviembre 2021
13 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, regresa esta jornada a jugar como loca, y con la mente en volver a conseguir puntuar, en un duelo frente a un rival directo en la zona media de la tabla. La novena jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 14 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:00 horas, recibiendo al Balaidos CF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, ha afrontado una semana con varias jugadoras que no han podido estar al 100% en los entrenamientos, por diversas molestias; pero esperan poder estar disponibles para competir este domingo y tratar de sumar puntos en su casillero, tras la derrota del pasado fin de semana.

Para este encuentro de la novena jornada de liga que se disputará en la mañana de este domingo, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita, Cris Blanco, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Mónica Rodal, Sara Domínguez e Inés Faro.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Balaidos CF es un recién ascendido a la categoría autonómica después de haber terminado en la segunda posición de la provincial de Pontevedra en la temporada 2019/2020; se trata de equipo que actualmente ocupa la octava posición de la general con 10 puntos, cosechados tras sumar 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, en las siete jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 22 tantos a favor, y ha encajado 21 goles en contra. En este inicio de temporada, empezó con buen ritmo de puntos; aunque actualmente encadenan dos jornadas consecutivas cediendo derrotas por ajustados resultados frente a FSF Cidade de Pontevedra y SD A Gaiola.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido como local en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de retomar la racha de buenos resultados, después de la dura derrota del pasado fin de semana.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 11:30 y las 11:55 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad