El filial del Viaxes Amarelle FSF visita este domingo la cancha del líder de la competición, el FC Meigas

26 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, visita en la tarde de este domingo al líder de la competición, que viene de perder la ventaja que tenía con el segundo clasificado, tras la derrota del pasado fin de semana. Las herculinas se medirán en la tarde de este domingo 26 de marzo de 2023, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames) visitando al Fútbol Club Meigas.

El equipo viene de una semana de preparación donde disputó un amistoso durante la temporada con la selección sub-14 gallega; y este viernes ha preparado el último entrenamiento de la semana, donde preparar un partido complicado con el líder de la competición.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por las porteras Aida y Xanaia; y las jugadoras de pista Clara, Cris Blanco, Nuria González, Laura Fernández, Olena Klimova, Laura Rivas, Carlita, Daryna Tkachenko, Nuria Rodríguez y Sara Domínguez.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino es un Fútbol Club Meigas que actualmente ocupa la primera posición de la general con 58 puntos, tras cosechar 19 victorias, 1 empate y 2 derrotas en las veintidós jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suman 96 goles a favor, y han encajado 23 tantos en contra. Estos números dejan al equipo de Bertamiráns como el segundo equipo que más goles anota y el que menos goles recibe; y viene de ceder una derrota en la última jornada, en casa del Ribeira FSF Lieders.

El duelo que ambos equipo vivieron en la primera vuelta de la liga regular, terminó con una derrota de la escuadra herculina por un marcador de 0-4.

El filial herculino tratará de dar la sorpresa en casa de un líder, que se está jugando en este tramo final la primera posición; y poder disputar la fase de ascenso a categoría nacional. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del domingo 26 de marzo de 2023 en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad