El filial del Viaxes Amarelle FSF visita este sábado la cancha del quinto clasificado, el Balaidos CF

1 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, entra en la recta final de la competición autonómica, cuando solo restan 7 jornadas por disputarse en la Liga Preferente Galicia Femenina FS, y lo hace visitando la cancha del quinto clasificado. El encuentro de la  vigésimo cuarta jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 2 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal do Berbés (Vigo) a partir de las 19:15 horas, visitando al Balaidos CF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, viene tras haber conseguido un buen resultado el pasado fin de semana, tras imponerse en casa al cuarto clasificado de la competición; y parte con la intención de intentar sorprender este fin de semana a un quinto clasificado, contra el que en la primera vuelta dirimió un interesante duelo.

Para este encuentro de la vigésimo cuarta jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Nuria, Marta Hermo, Sara Domínguez y Sofía.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Balaidos CF, equipo que actualmente ocupa la quinta posición de la general con 35 puntos, después de acumular 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas, en las veintiuna jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 67 tantos a favor, y ha encajado 66 goles en contra. El equipo de la ciudad de Vigo viene de imponerse por un ajustado marcador de 2-3 el pasado fin de semana en casa del SD A Gaiola, que le ha servido para colocarse en la quinta posición.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta; el conjunto herculino cedió una derrota ajustada por un marcador de 2-3; donde las herculinas llegaron a anotarse dos tantos en propia puerta, y terminó con una jugadora expulsada por doble amarilla.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este sábado un duelo contra un rival de la zona medio-alta en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y sumar un +3 que le pueda ir asegurando matemáticamente mantener la categoría una temporada más.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad