El filial del Viaxes Amarelle FSF visita la cancha de un GRI Carballiño FSF en racha ascendente para escapar de los puestos de descenso

22 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta las últimas cinco jornadas de liga con la permanencia asegurada, de forma matemática; y buscará puntuar cada fin de semana para poder terminar lo más arriba posible de la clasificación. El encuentro de la vigésimo sexta jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 23 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal Paco Chao (Carballiño) a partir de las 17:00 horas, visitando al GRI Carballiño FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, encadena actualmente una racha de tres victorias consecutivas; que le han permitido asegurar la permanencia en la Liga Preferente Galicia Femenina FS de cara la próxima temporada, y ahora toca pelear por tratar de terminar lo más alto posible, cuando actualmente ocupan la sexta posición de la general con 37 puntos.

Para este encuentro de la vigésimo cuarta jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Sofía, Nuria Rodríguez, Marta Hermo, Nuria González, Sara Domínguez, Cris Blanco, María Lijó, Lucía Yu y Olena Klimova. Es duda para este desplazamiento hasta última hora, la jugadora Ana Bermúdez.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un GRI Carballiño FSF, equipo que actualmente ocupa la duodécima posición de la general con 24 puntos, después de acumular 6 victorias, 6 empates y 11 derrotas, en las veintitrés jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 39 tantos a favor, y ha encajado 59 goles en contra. El equipo de Carballiño llevaba gran parte de la temporada en puestos de descenso; pero tras unas muy buenas últimas jornadas de competición, con 2 empates y 3 victorias en las últimas cinco jornadas han salido de puestos de descenso. Entre sus resultados, destaca una victoria sobre el campeón de liga hace dos semanas.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta; el conjunto herculino se impuso por un marcador de 6-0, en un partido marcado por un rival que cedió el balón a las herculinas, y esperaron en media cancha para tratar de sorprender al contrataque, y aunque el resultado fue abultado al finalizar el encuentro, la primera mitad finalizó con un ajustado 1-0 para las herculinas, por lo que se espera un partido igualado.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este sábado un duelo contra un rival en racha muy positiva y con la necesidad de puntuar para poner tierra de por medio con los puestos de descenso de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; por su parte, la escuadra herculina tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y sumar un +3 que le permita acercarse a la zona noble de la tabla e intentar subir algún puesto en la clasificación.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad