El filial del Viaxes Amarelle FSF vuelve a la competición autonómica visitando la cancha del segundo clasificado, el Fisober FSF

9 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, regresa a la competición de la Preferente Galicia Femenina FS después de la jornada de parón del pasado fin de semana; y lo hace con un interesante duelo donde visitará al segundo clasificado. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 10 de diciembre de 2022, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

Las jugadoras del filial herculino han seguido con su trabajo habitual de entrenamiento en estas dos últimas semanas, pese al parón de la competición regular el pasado fin de semana; y se han estado preparando para un interesante duelo, contra un rival que muy en forma esta temporada; y donde hay alguna vieja conocida del club herculino.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana está pendiente de definir, a expensas del último entrenamiento que tendrá lugar en la tarde-noche de este viernes.

El rival que estará enfrente del conjunto herculino, es un Fisober FSF que actualmente ocupa la segunda posición de la general con 30 puntos, después de haber podido sumar 10 victorias y 1 derrota, en los once encuentros que han disputado hasta la fecha. El conjunto da Costa da Morte suma 41 goles a favor, y ha encajado 15 tantos en contra. Después de la derrota sufrida en la segunda jornada, en casa del líder, el Fisober FSF ha contado todos sus enfrentamientos por victorias; lo que le permite estar actualmente compartiendo coliderato con el FC Meigas.

El filial herculino tratará de hacer un buen papel y poder sumar nuevos puntos en la competición autonómica, aunque saben de las dificultades que pondrán las rivales para poder conseguirlos. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 10 de diciembre de 2022 en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad