El filial del Viaxes Amarelle FSF vuelve a la competición visitando a un rival directo en la clasificación, el Ribeira FSF Lieders

10 diciembre 2021
10 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, regresa a la competición regular tras el parón de este fin de semana, y lo hace con la ilusión acumulada tras las últimas dos victorias cosechadas en liga. La duodécima jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 11 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo) a partir de las 18:00 horas, visitando al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, volverá a la competición tras una semana atípica, por los festivos y con varias jugadoras que se encontraban entre algodones para afrontar el siguiente duelo de la competición regular con garantías.

Para este encuentro de la duodécima jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Cris Blanco, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Sara Domínguez, Lucía Sestayo y Macarena.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, equipo que actualmente ocupa la séptima posición de la general con 16 puntos, después de acumular 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas, en las diez jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 40 tantos a favor, y ha encajado 26 goles en contra. El equipo lucense encadena una buena racha de resultados con tres victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos, donde solo cedió una derrota frente al líder de la competición autonómica.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afronta este sábado una nueva salida en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y poder empezar a escalar posiciones en la general.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad