El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF acusa las bajas en sus filas y cede una dolorosa derrota en casa del Terra de Celanova FSF (5-0)

7 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontaba una salida, tras dos jornadas consecutivas como local, y lo hacía con solo dos rotaciones y visitando la cancha de un rival de la zona noble. Las herculinas lo pelearon sobre la pista, pero el Terra de Celanova FSF se impuso con contundencia en el marcador, y cerró el encuentro con un 5-0, que deja a la escuadra naranja con la segunda derrota a domicilio de la temporada.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF conocedor de sus pocas rotaciones en la cancha, y retrasando su posición en la cancha; para poder afrontar con solvencia el encuentro y tratar de sorprender al rival a la contra, pero el conjunto local conseguía adelantarse a los seis minutos de juego con un gol de María, y encarrilar una primera parte donde terminarían haciendo daño a la escuadra naranja Laura Balboa en la medianía del periodo subiendo el 2-0 al marcador y Belén, a falta de dos minutos, poniendo el 3-0 en el luminoso.

En la reanudación, el partido se ponía muy cuesta arriba para el conjunto visitante con tres goles de desventaja y el cansancio acumulado de los efectivos con los que contaba María Bardanca. Además las locales, no bajaban el ritmo y conseguían poner el 4-0 en el minuto 29 por medio de Eva María; y ya a falta de cinco minutos para la conclusión, llegaría el definitivo 5-0, transformado por Laura Balboa. Este resultado sería ya definitivo para consumar la segunda derrota a domicilio de las herculinas en esta temporada; y ahora toca rearmarse y pensar ya en la siguiente jornada.

El Viaxes Amarelle FSF B volverá este martes a los entrenamientos, para preparar el siguiente duelo de la competición autonómica; donde recibirá la visita de un rival que ocupa la zona alta de la tabla. El próximo partido, correspondiente a la novena jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, se disputará el próximo domingo 14 de noviembre de 2021 en horario e instalación pendiente de asignar, recibiendo al Balaidos CF.

FICHA DEL PARTIDO

TERRA DE CELANOVA FSF 5 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

Terra de Celanova FSF: Marta, María, Laura Balboa, Belén, Cristina (cinco inicial), Eva María, Andrea, Laura Pérez, Cintia y Rosa María.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Cris Blanco, Marta Hermo (cinco inicial), Nuria, María Lijó.

Goles: 1-0 María (min. 6); 2-0 Laura Balboa (min. 11); 3-0 Belén (min. 18); 4-0 Eva María (min. 29); 5-0 Laura Balboa (min. 35).

Árbitros: José Ramón Estévez González del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Sandro Rodríguez Crespo del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Nuria del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 6 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de Celanova (Celanova) entre el Terra de Celanova FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad