7 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontaba este fin de semana un duelo complicado, recibiendo la visita del líder; a pesar de lo complicado, las herculinas hicieron un buen partido y bastante igualado, pero dos rápidos goles de las visitantes en la segunda parte, terminó por impedir que el filial herculino consiguiese puntuar, y deja más líder al FSF Castro tras su victoria por un marcador de 1-4.

El partido empezaba con mucho respeto entre ambos conjuntos, luchando por conseguir abrir el marcador; pero ambos equipos no daban abierto la lata, a pesar de que el filial herculino generaba las primeras ocasiones, una buena portera visitante impedía el primer gol, y finalmente sería el FSF Castro el que se adelantaría en el marcador con un gol de Lara en la medianía del primer periodo. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las locales luchaban por igualar la contienda, lo que terminarían por conseguir a cuatro minutos del tiempo de asueto, tras un tanto anotado por Sofía. Todavía quedaba partido por delante, pero el marcador permanecería inalterable, con el 1-1, cuando ambos equipos fueron al descanso.

En la reanudación, el partido empezó con igualdad, pero a los cinco minutos de juego una gran jugada personal de Verónica conseguía poner el 1-2 en el marcador. A pesar del gol, el Viaxes Amarelle FSF B no se rendía y seguía peleando por volver a poner las tablas, pero unos minutos más tarde Area cogía adelantada a la portera herculina y ampliaba distancias en el marcador, hasta el 1-3. Todavía quedaban trece minutos por delante, y las herculinas lo intentaban, pero las visitantes no dejaban espacio para que recortasen distancias en el marcador. Y ya en los últimos minutos, las herculinas intentaron recortar distancias con el juego de cinco, pero no pudieron anotar; y terminaron por encajar el definitivo 1-4, tras un tanto anotado por Ana.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante las próximas semanas, debido al parón en la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS. De esta manera el próximo partido tendrá lugar el fin de semana del 27 de abril en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha de un rival directo, el Vilalba FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 4 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Nuria (cinco inicial), Nerea Cao, María Sequeiros, Marta Gago, Carla.

FSF Castro: Area, Ana, Verónica, Andrea, Lara (cinco inicial), Antía, Iria, Eva.

Goles: 0-1 Lara (min. 10); 1-1 Sofía (min. 16); 1-2 Verónica (min. 25); 1-3 Area (min. 27); 1-4 Ana (min. 36).

Árbitros: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 7 de abril de 2019 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el FSF Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad