El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF recibe este domingo a un líder, el FC Meigas, que cuenta sus partidos por victorias

12 noviembre 2022
12 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afronta en la mañana de este domingo un emocionante encuentro donde tendrán que recibir la visita de un líder de la competición autonómica, que todavía no conoce la derrota, y cuenta todos sus partidos por victorias. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 13 de noviembre de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FC Meigas.

Buenas sensaciones en el partido de la semana pasada, pese a sumar una nueva derrota a domicilio; y es que el filial herculino no termina de conseguir puntuar fuera de casa; pero por el contrario, las herculinas han conseguido puntuar en todos sus partidos en casa. Y a sabiendas, que el de este fin de semana va a ser un duelo muy complicado, el conjunto naranja se preparar para poner muy difíciles las cosas al líder, y tratar de conseguir doblegar por primera vez al equipo que ocupa la primera posición de la general.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por las porteras Aída Yañez y Xanaia; y las jugadoras de pista Cris Blanco, Clara Rodríguez, Laura Fernández, Marta Hermo, Laura Rivas, Daryna Tkachenko, María Lijó, Lucía Prieto, Olena y Sara.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Fútbol Club Meigas que actualmente ocupa la primera posición de la general con 24 puntos, tras cosechar 8 victorias en las ocho jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 30 goles a favor, y han encajado tan sólo 4 tantos en contra, que le dejan como el equipo que menos goles recibe. El equipo de Bertamiráns ha consolidado una plantilla con la que aspira a conseguir el título de liga y poder jugar el play-off de ascenso a la Segunda RFEF Futsal Femenina.

El filial herculino tratará de seguir dando continuidad a sus buenos resultados, obtenidos en casa; y sorprender a un líder que solo conoce la victoria. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 13 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad