El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF visita este sábado en Vigo al Balona Linense FSF, buscando sumar los primeros puntos a domicilio

5 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, tendrá este fin de semana una nueva jornada en la competición autonómica y lo hará con la cabeza puesta en tratar de conseguir sumar los primeros puntos, a domicilio, de la temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS. Las herculinas se medirán en la tarde de este domingo 6 de noviembre de 2022, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón del Colegio Marcote (Vigo) visitando al Balona Linense FSF.

Las jugadoras del filial herculino han trabajado en dos sesiones en esta semana atípica, por el festivo; y han estado preparando un nuevo duelo a domicilio, donde las herculinas tienen muchas ganas de poder sumar sus primeros puntos; pues hasta la fecha, la escuadra naranja no ha sido capaz de sacar ningún punto fuera de casa.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por las porteras Aída Yañez y Xanaia; y las jugadoras de pista Clara, Laura Fernández, Lucía Prieto, Lucía Sestayo, Laura Rivas, Olena, Emma y Sara Domínguez.

El rival que estará enfrente del conjunto herculino, es un Balona Linense FSF que actualmente ocupa la décimo tercera posición de la general con 6 puntos, después de haber podido sumar 2 victorias y 5 derrotas, en los siete encuentros que han disputado hasta la fecha. El conjunto vigués suma 23 goles a favor que lo hace uno de los equipos más anotadores de la competición autonómica, pero peca de ser uno de los rivales que más encaja, con 23 tantos en contra. Estos números dejan al Balona Linense FSF en el primer puesto para el descenso de categoría.

El filial herculino tratará de sumar sus primeros puntos a domicilio en la competición autonómica, aunque saben de las dificultades que pondrán las rivales para poder conseguirlos. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del domingo 6 de noviembre de 2022 en el Pabellón del Colegio Marcote (Vigo).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad