El Viaxes Amarelle FSF B afronta su penúltimo partido en casa, como local; y lo hace recibiendo al cuarto clasificado, Ribeira FSF Lieders

30 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, buscará reencontrarse con las sensaciones después del partido del pasado fin de semana, donde cedieron una dolorosa derrota en casa del GRI Carballiño FSF. El encuentro de la  vigésimo séptima jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 1 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:00 horas, recibiendo al Ribeira FSF Lieders.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, entra en el tramo final de la competición con la tarea de la permanencia asegurada, y tratando de finalizar en la mejor posición posible; y para ello este fin de semana tiene que recibir la visita de un rival con el que puede recortar diferencias en la clasificación.

Para este encuentro de la vigésimo quinta jornada de liga que se disputará en la mañana de este domingo, están citadas la portera Nerea Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Mónica Rodal, Cris Blanco, Marta Hermo, Sara Domínguez, Nuria Rodríguez, Sofía, Olena Klimova y Lucía Yu.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeira FSF Lieders, equipo que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 41 puntos, después de acumular 13 victorias, 2 empates y 9 derrotas, en las veinticuatro jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 74 tantos a favor, y ha encajado 51 goles en contra. El equipo lucense acumula una racha de resultados irregular en las últimas jornadas.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta, las herculinas cedieron una derrota por un marcador de 4-2.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este domingo un duelo contra un rival que pelea por los puestos de la zona noble de la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tendrá que pelear sobre la cancha para poder puntuar, e intentar escalar puestos en la clasificación general.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad