El Viaxes Amarelle FSF B arranca la segunda vuelta de la Preferente Galicia Femenina FS recibiendo al Balaidos CF

21 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, arranca este domingo la segunda vuelta de la Liga Preferente Galicia Femenina FS contra un rival que finalizó la primera vuelta en puestos de descenso. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 22 de enero de 2023, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Balaidos CF.

El filial herculino ha visto alterados sus entrenamientos semanales, pues el cierre de instalaciones por la alerta roja decretada en la ciudad el pasado martes, pero afronta el inicio de la segunda vuelta con la intención de mantener su buena racha de resultados en casa.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por la portera Xanaia; y las jugadoras de pista Clara, Cris Blanco, Laura Fernández, Olena Klimova, Daryna Tkachenko, Lucía Yu, Nuria y Candela Fernández. Aunque la convocatoria no está completamente cerrada y podrá incorporar alguna jugadora más, pendiente de evolución.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Balaidos CF que actualmente ocupa la décimo tercera posición de la general con 12 puntos, tras cosechar 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas en las quince jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 37 goles a favor, y han encajado 59 tantos en contra. El equipo olívico viene de ceder una derrota en la última jornada de competición, en casa del Ribeira FSF Lieders.

El filial herculino tratará de puntuar y mantener su racha de resultados como local, frente a un rival al que no consiguió doblegar en la primera vuelta. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 22 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad