El Viaxes Amarelle FSF B buscará conseguir sus primeros puntos a domicilio, con la visita a la cancha del Ribeira FSF Lieders

1 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afronta este fin de semana una nueva salida en la competición autonómica; y lo hace con la intención de poder sumar sus primeros puntos a domicilio en esta temporada, después de la victoria conseguida la semana pasada en casa. Las herculinas se medirán en la tarde de este domingo 2 de octubre de 2022, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo) visitando al Ribeira FSF Lieders.

Después de la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el GRI Carballiño FSF, el filial herculino ha continuado con su tarea semanal para preparar el duelo que tendrán este fin de semana contra un rival con el que ya se han enfrentando en pretemporada, durante el torneo de Ribadavia, y dónde se vivió un duelo muy igualado.

David Sánchez, podrá contar con la totalidad de la plantilla del filial herculino, salvo con las jugadoras que han sido convocadas por el primer equipo, Daryna Tkachenko, Laura Rivas y Marta Hermo. La convocatoria está pendiente de definir hasta el último entrenamiento de la semana.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Ribeira FSF Lieders que la pasada temporada terminó en una meritoria novena posición de la general, con 41 puntos, tras 13 victorias, 2 empates y 13 derrotas. En los enfrentamientos directos entre ambas escuadras de la pasada temporada, los partidos se resolvieron con una victoria para cada uno de los equipos; y en este inicio de pretemporada dónde se han medido en el torneo de Ribadavia, el partido finalizó con una ajustada victoria por 2-1 para el equipo lucense.

El filial herculino tratará de sumar sus primeros puntos a domicilio en la competición autonómica, y saben que tendrán que esforzarse para poder conseguirlos, ante un rival que no lo pondrá fácil. Toca disfrutar sobre la cancha y pelar por los puntos en la tarde del domingo 2 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo (Lugo).

 

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad