El Viaxes Amarelle FSF B buscará dar continuidad a su racha de victorias, en un duelo donde recibirá al colista ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan

26 noviembre 2022
26 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afronta en la mañana de este domingo un nuevo duelo, donde tratara de dar continuidad a sus resultados y poder recortar distancias con la zona noble, en un partido donde recibirá al colista de la competición. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 27 de noviembre de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan.

El equipo ha continuado su semana de trabajo, y con buenas sensaciones para seguir afrontando este tramo de final de la primera vuelta de la competición, donde las herculinas quieren escalar posiciones en la general y acercarse a la zona noble de la tabla.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por la portera Aída Yañez; y las jugadoras de pista Cris Blanco, Clara Rodríguez, Laura Fernández, Marta Hermo, Laura Rivas, Daryna Tkachenko, María Lijó, Lucía Yu, Olena, Nuria y Sara.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan que actualmente ocupa la décimo sexta, y última, posición de la general con 1 punto, tras cosechar 1 empate y 9 derrotas en las diez jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 12 goles a favor, y han encajado 51 tantos en contra, que le dejan como el equipo que más goles recibe y el que menos anota de la competición regular. El equipo de lucense es uno de los ascendidos de la temporada pasada a la competición autonómica, y todavía no ha sido capaz de encontrar su punto en la competición, y su único punto cosechado hasta la fecha, fue un empate ante el Balaidos CF.

El filial herculino tratará de sumar una nueva victoria en la competición y recortar distancias con los rivales de la zona noble de la tabla, y alejarse de los puestos de descenso. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 27 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad