El Viaxes Amarelle FSF B, con ganas de volver a puntuar, recibe este domingo a un complicado Terra de Celanova

26 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, vuelve a jugar como locatario este fin de semana, después de haber afrontado dos jornadas consecutivas como visitantes, en las que cedió sendas derrotas; ahora reciben a un rival complicado, pero con la intención de volver a puntuar. El encuentro de la  vigésimo tercera jornada de la competición llegará en la mañana del domingo 27 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:45 horas, recibiendo al Terra de Celanova FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, volverá este domingo a jugar en casa, y buscará reencontrarse con los puntos tras dos jornadas consecutivas en las que se ha venido de vacío en sus sendas visitas a las canchas de Fisober y Vilalba FSF, respectivamente. Este domingo toca un rival complicado, pero las herculinas buscarán recobrar sensaciones y poder sumar algún punto en su casillero.

Para este encuentro de la vigésima jornada de liga que se disputará en la mañana de este domingo, están citadas la portera Aida Dopazo y Nerea Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Nuria Rodríguez, Sara Domínguez, Marta Hermo, Mónica Rodal y Sofía.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Terra de Celanova FSF, equipo que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 36 puntos, después de acumular 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas, en las diecinueve jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 78 tantos a favor, y ha encajado 52 goles en contra. El equipo ourensano acumula actualmente dos derrotas y un empate en sus últimos tres duelos; pero previo a esta última racha, el Terra de Celanova FSF acumulaba ocho jornadas consecutivas sin perder. En el duelo que herculinas y ourensanas se enfrentaron en la primera vuelta, terminó con una dolorosa goleada (5-0) del Terra de Celanova FSF sobre el filial herculino, en un partido donde las herculinas habían acudido con varias bajas.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este domingo un duelo contra un rival complicado de la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y poder ir ampliando distancias con la zona baja de la clasificación.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad