El Viaxes Amarelle FSF B consigue sumar un punto ante el SD Gaiola, con un gol a falta de 12 segundos para el final del partido (3-3)

10 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, disputaba en la mañana de este domingo el segundo partido de la temporada como locatario, y lo hacía recibiendo la visita de un SD A Gaiola que todavía no ha cedido ninguna derrota. Pese a la igualdad del partido, las visitantes consiguieron adelantarse en el marcador, pero las herculinas con tesón y ganas; sin dar nunca por perdido el partido, consiguieron sumar un punto tras anotar el gol definitivo del 3-3 a solo 12 segundos del final del partido.

El partido empezaba con dos equipos muy parejos sobre la cancha, y donde las visitantes apostaban por una presión alta para tratar de robar el balón y sorprender a la portera local; mientras que las herculinas optaban por salir con el balón jugado para generar peligro. Pero el primero de los goles, llegó a los cuatro minutos de partido, en una pérdida de balón dentro del área, donde Laura conseguía adelantar al SD A Gaiola. El Viaxes Amarelle FSF B trató de igualar la contienda, y pese a que las ocasiones llegaban, el gol se resistía; mientras que las visitantes conseguían ampliar distancias poco después de llegar a la medianía del primer periodo, con un gol de Sofía. El equipo dirigido por David Sánchez no se daba por vencido, y peleaba cada balón, y eso se notó en el 1-2, cuando Olena pelea un balón largo para ganar el uno para uno con la portera y subir el primer gol de las herculinas. El partido se equilibraba, pero el Viaxes Amarelle FSF B necesitaba el gol que le metiese de lleno en la lucha por los puntos, y este llegaría a falta de un minuto para el tiempo de asueto, en una buena jugada de la escuadra naranja, que finalizaba a placer Candela Fernández. Tras el gol del empate, llegaría un último minuto loco, con ocasiones para ambas escuadras, y donde las herculinas tuvieron dos ocasiones muy claras de ponerse por delante; pero el partido se iría al tiempo de asueto con tablas.

En la reanudación, la escuadra herculina no conseguía meterse de lleno en el partido, y las visitantes los aprovechaban para ponerse de nuevo por delante a los tres minutos con un gol de Laura. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el Viaxes Amarelle FSF B intentaba volver a igualar el partido, pero el partido estaba demasiado equilibrado para ambos equipos, y el gol no quería llegar. Ya en el tramo final del partido, el equipo dirigido por David Sánchez optaba por el juego de cinco para tratar de igualar el partido, y pese a que las llegadas se sucedían, el gol no llegaba; pero el equipo nunca se dio por vencido y finalmente Lucía Prieto conseguía poner la igualada en el marcador, cuando tan solo quedaban 12 segundos para finalizar el partido. Las visitantes intentaron el juego de cinco, pero el marcador no se movió y el encuentro finalizó con el reparto de puntos para ambas escuadras.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino retoma este mismo lunes los entrenamientos, y lo hace con la vista puesta en la siguiente jornada de la competición liguera el próximo fin de semana, donde repite como locatario. La Liga Preferente Galicia Femenina FS llega a la quinta jornada de la competición, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), y dónde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al campeón de la pasada temporada, el FSF Cidade de Pontevedra.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 3 SD A GAIOLA

Viaxes Amarelle FSF B: Xanaia, Clara, Lucía Sestayo, Laura, Olena (cinco inicial), Ana Bermúdez, Lucía Prieto, Cris Blanco, Lucía Yu, Sara Domínguez, Candela Fernández.

SD A Gaiola: Dolores, Laura, Sofía, Raquel, Estela (cinco inicial), Carlota, Marta, Xenia, Andrea.

Goles: 0-1 Laura (min. 4); 0-2 Sofía (min. 12); 1-2 Olena (min. 13); 2-2 Candela Fernández (min. 19); 2-3 Laura (min. 23); 3-3 Lucía Prieto (min. 40).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Guillermo Martínez Andaluz del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS disputado el domingo 9 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre Viaxes Amarelle FSF B y el SD A Gaiola.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad