El Viaxes Amarelle FSF B disputará la penúltima salida de la temporada regular en casa del segundo clasificado, FC Meigas

6 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, llega al tramo final de la competición, y este domingo afrontará su penúltima salida de la temporada; y lo hará visitando la cancha del segundo clasificado. El encuentro de la vigésimo octava jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 8 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns) a partir de las 19:00 horas, visitando al FC Meigas.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, recuperaba sensaciones el pasado fin de semana tras una trabajada victoria frente al Ribeira FSF Lieders; y tendrán que seguir con una dinámica similar si pretenden doblegar a un FC Meigas, que está peleando por la segunda posición de la general con el Grupo Forma-t Vilalba FSF.

Para este encuentro de la vigésimo octava jornada de liga que se disputará en la tarde de este domingo, están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Sofía, Nuria Rodríguez, Ana Bermúdez, Laura Rivas, Marta Hermo, Nuria González, Cris Blanco, Mónica Rodal y Olena Klimova.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FC Meigas, equipo que actualmente ocupa la segunda posición de la general con 50 puntos, después de acumular 15 victorias, 5 empates y 5 derrotas, en las veinticinco jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 80 tantos a favor, y ha encajado 49 goles en contra. El equipo de Ames lleva una segunda vuelta inmaculada, donde no hace cedido ninguna derrota, y cuenta todos sus duelos por victorias, salvo dos empates frente al Fisober FSF y el SD A Gaiola.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta; el conjunto herculino cedió una derrota por un marcador de 3-5; en un partido donde las herculinas se dejaron ir durante unos minutos, y terminaron dándole una ventaja más que suficiente al FC Meigas, que el filial naranja ya no fue capaz de salvar, aunque terminó maquillando el resultado.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este domingo un duelo contra un rival que no ha cedido ni una derrota en toda la segunda vuelta y con la necesidad de puntuar para defender su segunda posición en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; por su parte, la escuadra herculina tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y sumar un +3 que le permita subir alguna posición en la clasificación.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad