El Viaxes Amarelle FSF B recibe este domingo a uno de los aspirantes al título de liga y a jugar el play-off de ascenso, el Fisober FSF

22 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, regresa a la competición regular después de dos semanas de parón, tras la semana santa y la jornada de parón por la retirada de la competición del ADC Lugo Sala; y ahora vuelven recibiendo a unos de los aspirantes al título de liga. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 23 de abril de 2023, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Fisober FSF.

El filial herculino regresa a la competición autonómica, en su tramo final de competición, con tan solo 4 jornadas para su finalización; y donde el equipo dirigido por David Sánchez tratará de cerrar la temporada con la máxima puntuación posible, y las mejores sensaciones.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino es un Fisober FSF que actualmente ocupa la segunda posición, aunque empatado a puntos con el primer clasificado, de la general con 67 puntos, tras cosechar 22 victorias, 1 empate y 2 derrotas en las veinticinco jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 99 goles a favor, y han encajado 42 tantos en contra.

El duelo que ambos equipo vivieron en la primera vuelta de la liga regular, terminó con una victoria del conjunto de A Costa da Morte por un marcador de 5-1.

El filial herculino tratará de conseguir puntuar frente a un rival complicado, y que no se puede permitir ningún fallo en este tramo final para poder aspirar a luchar por el ascenso a la Segunda Federación Futsal Femenina. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 23 de abril de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad