El Viaxes Amarelle FSF B se reencuentra con la victoria tras imponerse con contundencia sobre el filial de A Fervenza FSF (0-6)

25 noviembre 2021
25 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, se enfrentaba a esta jornada con la intención y necesidad de puntuar en un partido donde visitaba a un rival que todavía no conocía la victoria, el A Fervenza FSF B. Las herculinas empezaron muy activas desde el inicio del partido y consiguieron retomar la senda de la victoria tras imponerse por un marcador de 0-6, gracias a los goles de Marta Hermo (3), Laura Rivas y Nuria.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy activo en ataque y buscando adelantarse pronto en el marcador, lo que conseguía a los tres minutos de juego cuando en un disparo exterior, el balón rechazaba en una jugadora local y terminaba yendo al fondo de la red, y poniendo el 0-1 en el marcador. Las visitantes seguían buscando ampliar la renta, pero el 0-2 no llegaría hasta pasada la medianía del primer tiempo, con un tato de Laura Rivas; consiguiendo el Viaxes Amarelle FSF B mantener la ventaja de dos goles para llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido se reanudaba con un tempranero gol de Marta Hermo que encarrilaba la victoria naranja, al subir el 0-3 al marcador. El partido estaba de cara para las visitantes, que en la medianía del segundo tiempo, encontrarían de nuevo puerta por medio de Nuria Rodríguez, que subía el 0-4 al marcador. Las locales intentaban recortar distancias en el marcador en el tramo final de partido; pero sería el Viaxes Amarelle FSF B el que conseguiría aumentar la renta con dos nuevos goles de Marta Hermo en el último minuto de partido; hasta poner el 0-6 definitivo en el luminoso.

El Viaxes Amarelle FSF B regresó esta semana a los entrenamientos, para preparar el siguiente duelo de la competición autonómica; donde recibirá la visita de un rival que marca la zona de salvación. El próximo partido, correspondiente a la undécima jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, se disputará el próximo domingo 28 de noviembre de 2021 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña), recibiendo al GRI Carballiño FSF.

FICHA DEL PARTIDO

A FERVENZA FSF B 0 – 6 VIAXES AMARELLE FSF B

A Fervenza FSF B: Irene, Sofía, Iria, Paula, Keira Alexandra (cinco inicial), Cristina, Laura, Ainara, Sara.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Mónica Rodal, Cris Blanco, Marta Hermo (cinco inicial), Ana Bermúdez, Sara Domínguez, Nuria.

Goles: 0-1 Keira Alexandra (propia puerta) (min. 3); 0-2 Laura Rivas (min. 12); 0-3 Marta Hermo (min. 26); 0-4 Nuria (min. 31); 0-5 Marta Hermo (min. 39); 0-6 Marta Hermo (min. 39).

Árbitros: Eloy Bello Gómez del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Eduardo Piñón García del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 21 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal Campo da Serra (Narón) entre el A Fervenza FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad