El Viaxes Amarelle FSF B sigue con la buena racha en casa, y golea con contundencia al Cidade das Burgas FSF B (6-0)

30 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, volvía a jugar en casa, después de la ajustada derrota del pasado fin de semana, y lo hacía con la mente puesta en volver a sumar una victoria que le permitiese escalar posiciones en la general. Las herculinas salieron metidas en el partido, y en los primeros ocho minutos de juego encarrilaron el partido con 4 goles. Quedaba partido por delante, pero el filial naranja se mostraba superior, aunque con falta de finalización, que le impidió que la renta fuese más amplia, y terminó con una victoria sobre el Cidade das Burgas FSF B por un marcador de 6-0, con goles de Marta Hermo, Laura Rivas, Sara Domínguez (2) y Olena Klimova (2).

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B que necesitaba volver a sumar una victoria, después de su último encuentro, donde pese a haber realizado un buen partido, el resultado no acompañó. En esta ocasión, el filial herculino salió a por todas desde el primer minuto de juego y Marta Hermo conseguía adelantar a las locales a los tres minutos de juego. Tras este tanto inicial, y sin apenas margen de reacción, el Cidade das Burgas FSF B se encontraba con otros dos tantos más en el minuto 4 de juego, de Laura Rivas y de Sara Domínguez, que dejaban el marcador en un 3-0. El partido se ponía muy de cara para las herculinas, y estas se mostraban muy cómodas, y generaban peligro muy fácil, y así conseguían llegar hasta el 4-0, a los ocho minutos de juego por medio de Olena Klimova. El partido se veía muy de cara para las herculinas, pero el rival no se rendía. Las herculinas seguían generando peligro, pero la portera visitante empezó a hacer una muy buena actuación bajo palos y consiguió mantener su portería en el 4-0, hasta llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B salía a la cancha con la intención de seguir ampliando la renta, y generando peligro sobre la portería contraria, pero una y otra vez se encontraba con la portera visitante, que impedía que las herculinas siguiesen haciendo sangre en el marcador; pero a falta de seis minutos para la conclusión, una llegada por banda de Daryna Tkachenko, pone el balón al segundo palo, donde Olena Klimova remata, y sube el 5-0 al luminoso. Y apenas un minuto más tarde, llegaría el definitivo 6-0, por medio de Sara Domínguez. Las herculinas todavía gozarían de alguna ocasión más, alguna de ellas muy clara, pero el marcador ya permaneció inmóvil en el 6-0, que da los tres puntos al filial herculino.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino retoma este miércoles los entrenamientos, y lo hace con la vista puesta en la siguiente jornada de la competición liguera el próximo fin de semana. La Liga Preferente Galicia Femenina FS llega a la octava jornada de la competición, que tendrá el fin de semana del 5-6 de noviembre en horario e instalación pendiente de determinar, y dónde el Viaxes Amarelle FSF visitará al Balona Linense FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 6 – 0 CIDADE DAS BURGAS FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Aída Yañez, Laura Rivas, María Lijó, Marta Hermo, Sara Domínguez (cinco inicial), Lucía Prieto, Claudia, Candela Fernández, Daryna Tkachenko, Olena Klimova, Nuria.

Cidade das Burgas FSF B: Noa, Dunia, Sandra, Laura, Adriana (cinco inicial), Lucía, Sheila, Carmen, Carlota.

Goles: 1-0 Marta Hermo (min. 3); 2-0 Laura Rivas (min. 4); 3-0 Sara Domínguez (min. 4); 4-0 Olena Klimova (min. 8); 5-0 Olena Klimova (min. 34); 6-0 Sara Domínguez (min. 35).

Árbitros: Mayra Camila Araujo del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Rivera Varela del Comité Técnico de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Lucía y Roberto del Cidade das Burgas FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS disputado el domingo 30 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre Viaxes Amarelle FSF B y el Cidade das Burgas FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad