El Viaxes Amarelle FSF B suma una importante victoria frente a un rival directo en la zona media, el Balaidos CF (1-2)

5 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, visitaba en la tarde del sábado la cancha de un rival directo en la zona media, y lo hacía con varias bajas destacadas en su equipo, acudiendo con tan solo dos rotaciones; pero las herculinas supieron hacer valer su juego en este duelo directo y se terminaron por llevar la victoria por un exiguo marcador de 1-2, gracias a los goles de Marta Hermo.

El partido se iniciaba con un Viaxes Amarelle FSF condicionado por acudir al encuentro con solo dos rotaciones, y por lo tanto planteando una defensa a media pista de los ataques rivales, donde intentar robar y sorprender a la contra. Los primeros minutos discurrieron con relativa tranquilidad y sin muchas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos; pero en el tramo final de la primera mitad llegaría el 0-1, con un gol de Marta Hermo en un disparo exterior de doce metros; pero las locales no tardarían en responder y volver a poner la igualada unos segundos más tarde, con un gol transformado por Adriana.

En la reanudación, las herculinas mantuvieron su posición en media cancha, pero empezaron a generar más peligro sobre la portería local, y llegando a tener alguna ocasión muy clara de gol, que se terminaría por ir por fuera; pero los minutos pasaban y las herculinas ansiaban la victoria, consiguiendo subir el 1-2 al marcador, a escasos cinco minutos del final. El filial herculino supo mantener la ventaja conseguida en el tramo final de partido y así poder sumar un nuevo +3 en su casillero.

El Viaxes Amarelle FSF B volverá esta semana a los entrenamientos para preparar el siguiente duelo, donde recibirá al colista de la competición. El próximo partido, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, se disputará el próximo domingo 10 de abril de 2022 a partir de las 12:45 horas en Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al A Fervenza FSF B.

FICHA DEL PARTIDO

BALAIDOS CF 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF B

Balaidos CF: Xiana, Adriana, Noelia Rial, Iria, Noelia Feijoo (cinco inicial), Lara, Ireka, Sofía, Patricia.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, Ana Bermúdez, Marta Hermo (cinco inicial), Nuria, Sara Domínguez.

Goles: 0-1 Marta Hermo (min. 18); 1-1 Adriana (min. 18); 1-2 Marta Hermo (min. 35).

Árbitros: Aitor Rodríguez Iglesias del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Esteban Ferrer Rodríguez del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Noelia Feijoo del Balaidos CF (Tarjeta Amarilla). Laura Rivas del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 2 de abril de 2022 en el Pabellón Municipal do Berbés (Vigo) entre el Balaidos CF y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad