El Viaxes Amarelle FSF B tendrá que esforzarse para puntuar frente a un duro Grupo Forma-t Vilalba FSF

30 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta su segundo partido consecutivo actuando como locatario, tras estrenarse con victoria el pasado fin de semana frente al Fisober FSF. La séptima jornada de la competición llegará en la tarde del domingo 31 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) a partir de las 19:00 horas, recibiendo al Grupo Forma-t Vilalba FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, no ha descansado a lo largo de esta semana, para preparar el siguiente duelo en la competición autonómica; con la ilusión de haber conseguido sumar su primera victoria como local el pasado fin de semana. El filial herculino tratará de dar continuidad a esa racha en un partido contra un rival directo.

Para este encuentro de la sexta jornada de liga que se disputará en la tarde de este domingo, están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita, Cris Blanco, Marta Hermo, Nuria Rodríguez y Mónica Rodal.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Grupo Forma-t Vilalba FSF, equipo que actualmente ocupa la octava posición de la general con 9 puntos, cosechados tras sumar 3 victorias y 2 derrotas, en las cinco jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 15 tantos a favor, y ha encajado 13 goles en contra. En este inicio de temporada, solo ha cedido sus derrotas frente a los dos equipos que ocupan la primera y segunda posición de la general; contando el resto de enfrentamientos por victorias.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará un nuevo partido como local en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de dar continuidad en los resultados, después de cosechar su primera victoria como local el pasado fin de semana.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que desde el pasado 9 de octubre, el aforo a las instalaciones deportivas cerradas ha sido ampliado; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 18:30 y las 18:55 horas.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad