El Viaxes Amarelle FSF B tratará de prolongar su buena racha a domicilio, y poder volver a puntuar en su visita al SD A Gaiola

15 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, pese a que sigue sin ser capaz de puntuar en casa, tratará de prolongar su buena racha a domicilio, y para ello tratará de conseguir puntuar en su tercera salida de la temporada. Esta quinta jornada de la competición autonómica de las herculinas llega en la tarde del sábado 16 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela) a partir de las 17:00 horas, visitando al SD A Gaiola.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, continúa con sus jornadas de trabajo semanales; con la firme intención de seguir progresando en la competición autonómica, y pese a que este fin de semana contará con varias bajas importantes en el equipo, por motivos laborales; tratará de volver a sacar rédito de sus encuentros como visitantes.

Para este encuentro de la quinta jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Cristina Blanco y Sara Domínguez.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un SD A Gaiola, equipo que la pasada temporada, al igual que las herculinas, no salió en la competición autonómica; y en la presente temporada se ha iniciado con 2 victorias (frente a ED Vigo 2015 FS y Fisober FSF) y 2 derrotas (frente al Cidade das Burgas FSF B y al Cidade de Pontevedra FSF). Tras los resultados cosechados, se encuentra en la sexta posición de la general con 6 puntos en su casillero; donde suma 13 goles a favor y 11 goles en contra. Además destaca en sus números que todas las victorias que han cosechado hasta el momento, lo han hecho como locales, por lo que se puede presumir como un equipo complicado en su propia cancha.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF sigue su camino en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de volver a puntuar como visitante, en una jornada donde el equipo herculino acude con varias bajas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad