El Viaxes Amarelle FSF B tratará de recuperar sensaciones en el duelo que le enfrenta al Grupo Forma-t Vilalba FSF este sábado

18 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta la segunda salida consecutiva, y lo hará visitando a un rival de la zona media; donde las herculinas buscarán recuperar sensaciones y tratar de volver a puntuar. El encuentro de la  vigésimo segunda jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 19 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de Vilalba (Vilalba) a partir de las 17:00 horas, visitando al Grupo Forma-T Vilalba FSF.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, que lleva un par de semanas con sus efectivos bajo mínimos, afrontó una semana de relativa calma; para tratar de recuperar el máximo número de efectivos, después del partido del pasado fin de semana, donde las herculinas solo tenían una rotación. Este fin de semana toca un rival de la zona medio-alta, donde recuperan varios efectivos, y tratarán de poder luchar por volver a puntuar y escalar alguna posición en la tabla.

Para este encuentro de la vigésimo segunda jornada de liga que se disputará en la tarde de este sábado, están citadas la portera Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Nuria, María Lijó, Marta Hermo, Sara Domínguez, Carlita y Sofía.

Además este partido será el del estreno para Sofía, que regresa al club herculino; después de su paso esta temporada por el fútbol campo en el Viajes Interrías FF. Sofía Rodríguez, formada en las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF, estuvo la pasada temporada en el primer equipo en la Primera RFEF Futsal Femenina; pero en la presente temporada optó por cambiar al fútbol 11, aunque ahora regresa para el tramo final de la Liga Preferente Galicia Femenina FS, como un refuerzo muy necesario para el filial herculino.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Grupo Forma-T Vilalba FSF, equipo que actualmente ocupa la sexta posición de la general con 31 puntos, después de acumular 10 victorias, 1 empate y 8 derrotas, en las diecinueve jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 61 tantos a favor, y ha encajado 52 goles en contra. El equipo vilalbés viene de sufrir un empate y dos derrotas en las últimas tres jornadas que ha disputado; por lo que a buen seguro que tratarán de reencontrarse con la victoria, y poder luchar por la zona noble de la tabla.

En el encuentro que ambos equipos dirimieron en la primera vuelta; el conjunto herculino consiguió una victoria con un marcador ajustad, al haberse impuesto por un 3-2.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este sábado un duelo contra un rival directo en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y sumar un +3 que le pueda meter en la lucha por los puestos de la zona noble de la clasificación, en este tramo final de temporada.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad