El Viaxes Amarelle FSF B tratará de volver a puntuar este domingo, cuando recibe la visita de un SD A Gaiola que no conoce la derrota

8 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, vuelve a actuar como local este próximo domingo, y el filial herculino tratará de volver a puntuar en la competición de Liga Preferente Galicia Femenina FS. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 9 de octubre de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al SD A Gaiola.

El filial herculino ha vuelto esta semana al trabajo, con la mente en mejorar los aspectos que le costaron caer el pasado fin de semana en casa del Ribeira FSF Lieders; y aspira a poder volver a puntuar, en un duelo complicado, donde recibe a un rival que todavía no ha cedido ninguna derrota en esta temporada.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un SD A Gaiola que actualmente ocupa la tercera posición de la general con 7 puntos, tras cosechar 2 victorias y 1 empate en las tres jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 11 goles a favor, y tan solo ha encajado 4 tantos, que le dejan como el segundo equipo que menos encaja en la competición regular, en este inicio de competición. El equipo compostelano consiguió imponerse en sus dos duelos como locales, frente al Atlético Arnoia y el ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan; mientras que no fue capaz de pasar del empate en casa del Ribeira FSF Lieders.

El filial herculino buscará saltará a la cancha con la intención de poder volver a puntuar, y poder seguir creciendo en esta nueva temporada en la competición autonómica. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 9 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad