El Viaxes Amarelle FSF B visita la complicada cancha del líder de la Liga Preferente Galicia Femenina FS, el FS Cidade de Pontevedra

19 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta este sábado uno de los duelos complicados de la competición, visitando la cancha del líder; aunque lo hace en una racha positiva de tres victorias, pero con bajas importantes para el partido. El encuentro de la  decimonovena jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 19 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe (Pontevedra) a partir de las 20:00 horas, visitando al FS Cidade de Pontevedra.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, está en un momento dulce con tres victorias consecutivas que le han permitido coger distancia con la zona baja de la tabla, y actualmente se encuentra en media tabla, luchando por conseguir meterse en la zona noble. Pero este fin de semana toca un partido complicado, visitando la cancha del líder, y con un filial herculino que cuenta con varias bajas importantes en sus filas por motivos laborales y lesión.

Para este encuentro de la decimonovena jornada de liga que se disputará en la tarde de este viernes, están citadas la portera Aida Dopazo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Nuria Rodríguez, Carlita, María Lijó, Marta Hermo y la jugadora infantil Emma Gandoy.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un FS Cidade de Pontevedra, equipo que actualmente ocupa la primera posición de la general con 43 puntos, después de acumular 14 victorias, 1 empate y 1 derrota, en las dieciséis jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 76 tantos a favor, y ha encajado 29 goles en contra; números que le hacen el equipo más goleador y que menos encaja de toda la liga. El equipo pontevedrés aventaja en más de ocho puntos a su más inmediato perseguidor y es el claro favorito a hacerse con el título de liga y luchar por el play-off de ascenso a la Segunda RFEF Futsal Femenina.

En el partido que ambos equipo dirimieron en la primera vuelta, los tres puntos se los llevó el FS Cidade de Pontevedra por un marcador de 1-2, en un partido que empezaron marcando las herculinas; y que se mostró muy igualado durante todo el encuentro; por lo que a buen seguro que para esta segunda vuelta podrá verse un bonito duelo sobre la cancha

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afronta este sábado uno de los partidos contra los rivales más duros en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por puntuar, y dar la sorpresa en la cancha de un rival que no conoce la derrota en su cancha en todo lo que lleva disputado de temporada, y donde suma partidos por victorias.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad