Las bajas acusan al filial del Viaxes Amarelle FSF en su visita a la cancha del GRI Carballiño FSF

27 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afronta en la tarde de este sábado la primera salida de la segunda vuelta de Preferente Galicia Femenina FS con una plantilla muy corta, y donde finalmente se unen varias cadetes para completar el mínimo necesario. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 28 de enero de 2023, a partir de las 17:15 horas, en el Pabellón de Deportes Paco Chao (Carballiño) visitando al GRI Carballiño FSF.

El filial herculino viene de un fin de semana pasado donde han apurado una remontada contra el Balaidos CF para poder sumar un punto, tras pasar de un 1-4 a un 4-4 final. Durante esta semana el equipo ha seguido trabajando para afrontar una nueva jornada, aunque con varias bajas, donde buscar puntuar contra un rival directo en la zona media de la tabla.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por la portera Aída Yáñez; y las jugadoras de pista Laura Rivas, Daryna Tkachenko, Olena Klimova, Sara Domínguez, Lucía Sestayo, Candela Fernández y Emma Gandoy.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un GRI Carballiño FSF que actualmente ocupa la décima posición de la general con 20 puntos, tras cosechar 6 victorias, 2 empates y 8 derrotas en las dieciséis jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 31 goles a favor, y han encajado 50 tantos en contra. El equipo de Carballiño acumula actualmente dos derrotas consecutivas en las últimas dos jornadas, por lo que a buen seguro buscarán volver a puntuar.

El filial herculino tratará de puntuar y conseguir la primera victoria como visitante en este nuevo año 2023. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 28 de enero de 2023 en el Pabellón de Deportes Paco Chao (Carballiño).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad