Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF se miden en la ida de semifinal de liga contra el campeón del Grupo Sur, ED Poio Pescamar FSF

23 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, empieza el tramo final de la competición con las fases finales de liga y copa; y lo primero en disputarse será la ida de semifinal de liga, donde recibirá la visita del campeón del Grupo Sur. El partido de ida de semifinal de la fase final de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará en la mañana del domingo 24 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 12:00 horas, recibiendo al ED Poio Pescamar FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Víctor Sestayo, parece haber enderezado la trayectoria en la competición, después de unos resultados adversos en la competición copera; y pese a la derrota en el partido aplazado de este jueves contra el FSF Castro, las herculinas afrontan esta fase final de liga con ilusión y firmeza por intentar sacar un resultado provechoso de cara la vuelta.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un ED Poio Pescamar FSF, que finalizó la competición de liga del Grupo Sur en la primera posición de la general con 25 puntos, cosechados tras sumar 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, en los diez encuentros que disputó en la fase previa de Liga; con un total de 50 goles a favor en su casillero, y haber encajado 19 goles en contra, siendo de esta manera el equipo que menos goles encajo en la fase previa del Grupo Sur.

En la fase previa del Grupo Sur de Copa, el ED Poio Pescamar FSF finalizó en la segunda posición, tras haber cedido únicamente dos derrotas en la competición, frente al primer clasificado; pero manteniendo su condición de equipo menos goleado en esa fase previa, con solo 13 goles en contra.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará este duelo directo en la lucha por el título de campeón de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de sacar un resultado provechoso para afrontar con solvencia el partido de vuelta, en casa del ED Poio Pescamar FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad