Las herculinas del Viaxes Amarelle FSF B en busca de conseguir los primeros puntos a domicilio en su duelo frente al Terra de Celanova FSF

21 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, tras dos jornadas consecutivas actuando como locatario, vuelve a salir de viaje, y este fin de semana saldrá con la intención de poder sumar los primeros puntos, a domicilio, de la temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 22 de octubre de 2022, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Pedra Moa (Celanova) visitando al Terra de Celanova FSF.

Después de haber conseguido puntuar en las dos últimas jornadas, el filial herculino del Viaxes Amarelle FSF ha estado trabajando para poder conseguir sumar los primeros puntos a domicilio de la temporada; aunque saben que enfrente está un rival que todavía no ha cedido ni un solo punto en casa.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por la portera Aída Yañez; y las jugadoras de pista Clara, Cris Blanco, Laura Fernández, Nuria, Lucía Prieto, Sabela, Claudia, Olena y Candela Fernández.

El rival que estará enfrente del conjunto herculino, es un Terra de Celanova FSF que actualmente ocupa la sexta posición de la general con 9 puntos, después de haber podido sumar 3 victorias y 2 derrotas, en los cinco encuentros que han disputado hasta la fecha. El conjunto celanovés suma 13 goles a favor, y ha encajado 14 tantos en contra. Dentro de sus números destaca que en casa cuenta todos sus partidos por victorias.

El filial herculino tratará de sumar sus primeros puntos a domicilio en la competición autonómica, aunque saben de las dificultades que pondrán las rivales para poder conseguirlos. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 22 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Pedra Moa (Celanova).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad