Mal día del filial del Viaxes Amarelle FSF, que termina por ceder una derrota en casa de un efectivo GRI Carballiño FSF (4-0)

24 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, se enfrentaba en la tarde de este sábado a un rival que lucha por conseguir la permanencia en la categoría, el GRI Carballiño FSF; mientras que las herculinas aspiran a terminar lo más alto posible de la clasificación, pero el día no estaba de cara para el filial naranja, que no conseguía cuajar ningún ataque prometedor, a la par que las locales no perdonaban ninguna de sus ocasiones; y esto terminó por provocar la derrota del Viaxes Amarelle FSF B por un marcador de 4-0.

El partido empezaba con un conjunto herculino llevando el peso del partido y el control del balón, mientras que las locales optaban por buscar sorprender; y lo conseguían hacer a los cuatro minutos, cuando con una jugada de estrategia en un saque de banda, Paula subía el 1-0 al marcador. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el filial herculino trataba de generar peligro sobre la portería local, y pese a que conseguía ganar la espalda de sus rivales, no terminaban por finalizar los ataques, y esto provocaba que se fuesen al tiempo de asueto con el marcador por debajo, aunque por un exiguo 1-0.

En la reanudación, las herculinas seguían teniendo más posesión del balón, aunque las locales empezaban a presionar un poco más alto e intentar robar y generar peligro a la contra. El Viaxes Amarelle FSF B no estaba cómodo, y se le notaba en que no era capaz de enlazar los ataques, y finalizar; y el GRI Carballiño FSF en la medianía del segundo período conseguía robar un balón en media cancha y en una contra, Laura disparaba y en primera instancia Aida Dopazo rechazaba el golpeo, pero en la segunda ocasión, la local no perdonaba y subía el 2-0 al marcador. Apenas unos segundos más tarde llegaba un prometedor ataque de las herculinas, donde la portera local salía abajo fuera del área tocando el balón con las manos, donde el colegiado simplemente sancionó con una tarjeta amarilla; en una acción que de ser sancionada como estipula el reglamento podría haber cambiado el devenir del partido. El Viaxes Amarelle FSF B tenía claro que buscaba la victoria en este partido, y cada vez se volcó más en ataque, pero no conseguía finalizar los ataques; y a cinco minutos para el final del partido, las locales conseguían irse por banda y poner el 3-0 en el marcador. El filial naranja opta en este momento por sacar el juego de cinco, pero sigue sin conseguir crear el peligro suficiente; y en un error de saque de portería, cuando las herculinas estaban en juego de cinco, lo aprovecha el GRI Carballiño FSF para subir el definitivo 4-0 al marcador, cuando quedaban poco más de dos minutos para concluir el partido.

El Viaxes Amarelle FSF B volverá esta semana a los entrenamientos para preparar el siguiente duelo, donde recibirá a un rival directo de la zona noble de la clasificación. El próximo partido, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, se disputará el próximo domingo 1 de mayo de 2022 en horario e instalación pendiente de determinar, recibiendo al Ribeira FSF Lieders.

FICHA DEL PARTIDO

GRI CARBALLIÑO FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

GRI Carballiño FSF: Sara, Paula, Silvana, Laura, Leticia (cinco inicial), Andrea Mosquera, Andrea Blanco, María Teresa, Almudena, Ana María.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Sofía, María Lijó, Nuria Rodríguez, Marta Hermo (cinco inicial), Cris Blanco, Nuria González, Sara Domínguez, Lucía Yu, Olena Klimova.

Goles: 1-0 Paula (min. 4); 2-0 Laura (min. 29); 3-0 Andrea (min. 35); 4-0 Laura (min. 37).

Árbitros: Víctor Manuel Cruz Rodríguez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Julio Fernández Dacosta del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sara del GRI Carballiño FSF (Tarjeta Amarilla). Nuria Rodríguez, Nuria González y Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 23 de abril de 2022 en el Pazo dos Deportes Paco Chao (Carballiño) entre el GRI Carballiño FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad