Más de 300 kilómetros para disputar los 10 minutos del partido suspendido entre el GRI Carballiño FSF y el Viaxes Amarelle FSF B

17 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, tendrá que afrontar un segundo desplazamiento a la cancha del GRI Carballiño FSF en la tarde de este sábado para disputar los algo menos de diez minutos que quedaban por jugarse, cuando el colegiado del encuentro suspendió el partido. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 18 de febrero de 2023, a partir de las 17:15 horas, en el Pabellón de Deportes Paco Chao (Carballiño) visitando al GRI Carballiño FSF.

El filial herculino viene de haber conseguido su primera victoria a domicilio de este nuevo año el pasado sábado; y este fin de semana buscará dar continuidad a ese buen momento en los minutos que le restan por disputarse; y a sabiendas de que tendrá que comenzar el partido con una jugadora menos, tras la injusta expulsión de una de las jugadoras cadetes, por doble amarilla.

La convocatoria para este encuentro está pendiente de gestionarse, a expensas del último entrenamiento que el filial herculino tendrá en la tarde-noche del viernes; y las herculinas podrán asistir al encuentro con un máximo de 11 jugadoras.

En el momento de la suspensión del partido, el partido estaba muy igualado, y el marcador permanecía con el 1-1. Es por ello, que para este tramo final de partido, las herculinas tratarán de buscar el gol de la victoria, aunque previamente tendrán que tener una buena defensa, pues comenzarán el encuentro con una jugadora menos, y una falta, en contra, al borde del área.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un GRI Carballiño FSF que actualmente ocupa la undécima posición de la general con 20 puntos, tras cosechar 6 victorias, 2 empates y 10 derrotas en las dieciocho jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 31 goles a favor, y han encajado 56 tantos en contra. El equipo de Carballiño acumula actualmente cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas, por lo que a buen seguro buscarán volver a puntuar.

El filial herculino tratará de puntuar y poder dar continuidad a la victoria conseguida el pasado fin de semana como visitante. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 18 de febrero de 2023 en el Pabellón de Deportes Paco Chao (Carballiño).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad