Nueva derrota para el filial del Viaxes Amarelle FSF tras cuajar un mal partido en casa del Grupo Forma-T Vilalba FSF (4-1)

22 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontaba un nuevo partido en la competición regular con la intención de poder puntuar y separarse de la zona baja de la tabla; pero el partido no fue como las herculinas querían, y el Grupo Forma-T Vilalba FSF en tres jugadas a balón parado conseguían coger distancia en el marcador y quedarse con los tres puntos tras superar al filial herculino por un marcador de 4-1.

El partido empezaba con un Grupo Forma-T Vilalba FSF que en la jugada de saque de centro colgaba un balón dentro del área, por medio de Paula, botando el esférico justo delante de la portera herculina, tapada por una jugadora visitante, y escapándose al fondo de la red. El gol sentaba como un jarro de agua fría, pero quedaba mucho partido por delante; y las herculinas tratarían de buscar la portería contraria, aunque no conseguían generar el peligro suficiente para igualar la contienda; mientras que el cuadro local estaba probando tiros exteriores y buscando ampliar la distancia en el marcador; pero en una rápida transición poco después de la medianía del primer tiempo, Marta Hermo ponía las tablas en el marcador. Con la igualdad en el marcador, parecía que el partido se tornaba con más opciones para los dos rivales; pero a falta de tres minutos para el tiempo de asueto, dos jugadas de estrategia en un saque de córner, terminarían por dar alas al conjunto local que se aupaba en el luminoso hasta el 3-1, gracias a los goles de Paula y Antía Leal.

En la reanudación, el filial herculino se veía obligado a llevar la iniciativa y generar peligro sobre la portería contraria para recortar distancias en el marcador; pero el gol no llegaba; y tampoco parecía que las combinaciones de la escuadra herculina fuese la mejor en la tarde del sábado, que no conseguía circular el balón con calma; mientras que las locales hacían valer su ventaja en el marcador, y trabajaban por aumentar distancia, consiguiendo subir el 4-1 Carla, a falta de cinco minutos para el final del partido. Con este marcador, el Viaxes Amarelle FSF B optaría por el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador y meterse en el partido; pero el gol no llegaba, pese a tener la posesión del balón, las ocasiones no llegaban a ser lo suficientemente claras para generar peligro; y terminaban por conceder una derrota en casa de un rival que aprovecho sus ocasiones para quedarse con los tres puntos.

El Viaxes Amarelle FSF B vuelve ya el martes al trabajo para preparar el siguiente duelo de la temporada, donde tendrá que recibir la visita de un rival de la zona noble de la tabla. El próximo partido, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga Preferente Galicia Femenina FS, se disputará a partir de las 12:00 horas del domingo 27 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Terra de Celanova FSF.

FICHA DEL PARTIDO

GRUPO FORMA-T VILALBA FSF 4 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

Grupo Forma-T Vilalba FSF: Carmela, Paula, Antía Leal, Adelaida, Sabela (cinco inicial), Nerea, Carla, Akira, Antía Roig.

Viaxes Amarelle FSF B: Nere Ramallo, Laura Rivas, María Lijó, Sofía, Marta Hermo (cinco inicial), Carlita, Sara Domínguez, Nuria.

Goles: 1-0 Antía Leal (min. 1); 1-1 Marta Hermo (min. 13); 2-1 Paula (min. 17); 3-1 Antía Leal (min. 18); 4-1 Carla (min. 35).

Árbitros: Esteban Gómez García del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Cristian Fontela Díaz del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Nerea y Antía Leal del Grupo Forma-T Vilalba FSF (Tarjeta Amarilla). Chema Aranda del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 19 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal de Vilalba (Vilalba) entre el Grupo Forma-t Vilalba FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad