Nueva oportunidad del Viaxes Amarelle FSF B para conseguir la primera victoria a domicilio, en duelo frente al Atlético Arnoia

18 noviembre 2022
18 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, vuelve a tener un nuevo desplazamiento en la competición autonómica y lo hace con la vista puesta en poder sumar sus primeros puntos a domicilio en la Liga Preferente Galicia Femenina FS, visitando a un rival del que solo le separa un punto. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 19 de noviembre de 2022, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de A Queixeira (Arnoia) visitando al Atlético Arnoia.

Las jugadoras del filial herculino sigue con su trabajo semanal, para seguir preparándose y buscar la posibilidad de conseguir sus primeros puntos a domicilio; y este fin de semana lo hará visitando a un rival del que solo le separa un punto en la clasificación.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por la portera Aída Yañez; y las jugadoras de pista Clara, Laura Fernández, Marta Hermo, Daryna Tkachenko, Cris Blanco, Lucía Yu, Claudia y Sabela.

El rival que estará enfrente del conjunto herculino, es un Atlético Arnoia que actualmente ocupa la décimo tercera posición de la general con 9 puntos, después de haber podido sumar 3 victorias y 6 derrotas, en los nueve encuentros que han disputado hasta la fecha. El conjunto vigués suma 16 goles a favor, y ha encajado 27 tantos en contra. Estos números dejan al Atlético Arnoia en el primer puesto para el descenso, y a un punto de los puestos seguros.

El filial herculino tratará de sumar sus primeros puntos a domicilio en la competición autonómica, aunque saben de las dificultades que pondrán las rivales para poder conseguirlos. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 19 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de A Queixeira (Arnoia).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad