Primer partido del año 2023 para el Viaxes Amarelle FSF B visitando la cancha del Grupo Forma-t Vilalba FSF

6 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, afronta la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga Preferente Galicia Femenina FS visitando a un rival de la zona noble de la clasificación en el primer partido del año 2023. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 7 de enero de 2023, a partir de las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal de Vilalba (Vilalba) visitando al Grupo Forma-t Vilalba FSF.

El equipo ha seguido trabajando durante las últimas semanas para afrontar la que será la penúltima jornada de la primera vuelta de la competición regular, y donde el filial herculino tendrá que afrontar un partido complicado contra un rival que lucha por la zona alta de la tabla.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana estará formada por la portera Xanaia; y las jugadoras de pista Olena Klimova, Daryna Tkachenko, Lucía Yu, Claudia, Sabela, Nuria, Lucía Sestayo y Sara.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Grupo Forma-t Vilalba FSF que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 28 puntos, tras cosechar 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas en las trece jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 54 goles a favor, y han encajado 28 tantos en contra. El equipo vilalbés, que la pasada temporada terminó en la segunda posición de la competición autonómica, busca en la presente temporada pelear por las posiciones nobles que le permitan jugar el play-off de ascenso a la Segunda RFEF Futsal Femenina; y aunque actualmente está a ocho puntos del liderato, sigue con las opciones vivas antes de que finalice la primera vuelta de la competición regular.

El filial herculino tratará de puntuar en la competición y aumentar distancias con los rivales de la zona de los puestos de descenso. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 7 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Deportes de Vilalba (Vilalba).

 

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad