1 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido en esta temporada por Suso Yanes, comienza la temporada sacando un punto tras un tenso partido contra un complicado rival, el EDM Salceda, y donde hubo muchas jugadas de peligro y unos últimos minutos de ocasiones para una y otra portería, pero finalmente el partido concluyó con un 3-3, y un punto para cada uno de los equipos que lo disputaron.

La primera mitad empezaba con dos equipos que buscaban tener el balón y jugar de cara la portería contraria para conseguir abrir el marcador y conseguir los primeros puntos del año, pero las locales estaban más acertadas y en la medianía del periodo con dos disparos de Liset, el Viaxes Amarelle FSF B conseguía adelantarse en el marcador hasta el 2-0. Tras esta ventaja de dos goles, las herculinas empezaron a relajarse y las visitante a apretar, consiguiendo recortar distancias a falta de siete minutos con un gol de Carmen. El partido se veía como el Viaxes Amarelle FSF B tenía que esforzarse cada vez más en defensa para impedir que las visitantes diesen la vuelta, que cada vez se metían más de lleno en el encuentro. A pesar de todo, el cuadro dirigido por Suso Yanes conseguía mantener la ventaja de cara el tiempo de asueto con el 2-1.

En la reanudación, el EDM Salceda subió sus líneas y cada vez las herculinas tenían más problemas para crear juego y poner en peligro a la portería visitante, mientras que las locales cada vez llegaban con más peligro a la portería de Aida y conseguirían poner las tablas a los tres minutos con un gol de Barbi, y casi sin tiempo a reaccionar un minuto más tarde, veían como el EDM Salceda daba la vuelta al partido y se ponía con un 2-3 en el marcador gracias a un gol de Eli. Con la ventaja de las visitantes, estas empezaron a no apretar tanto las líneas y permitieron más el juego, pero aun así el Viaxes Amarelle FSF B agotó sus cinco faltas a los diez minutos de juego para evitar las embestidas rivales. El partido se volvía a igualar, pero a las locales les costaba generar el suficiente peligro, pero a falta de cuatro minutos para el final del encuentro un disparo exterior de diez metros, hacía que Sofía clavara el balón en toda la escuadra de la portería visitante para igualar el encuentro con el 3-3. Ya con la igualada, el partido se volvió cada vez más loco y con idas y venidas de ocasiones, pero sin que ninguno de los dos equipos consiguiese decantar el marcador para su lado y se conformaron con el empate y el reparto de puntos.

En conclusión, partido interesante para el cuadro que dirige Suso Yanes, que se encontró con un equipo nuevo en la categoría, pero que dio muestra de sus mimbres para disputar la Liga Gallega, con jugadoras de calidad. Trozos de encuentro para cada uno de los equipos, donde al final lo más justo fue el resultado de tablas al final del encuentro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 3 EDM SALCEDA

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Carlota, Sofía, Mariña, Mónica (cinco inicial), Marta, Helena, Liset, Ana Bermúdez, Carlotiña.

EDM Salceda: Resero, Loli, Barbi, Carmen, Eli (cinco inicial), Belén, Ana, Vanesa.

Goles: 1-0 Liset (min. 9); 2-0 Liset (min. 10); 2-1 Carmen (min. 13); 2-2 Barbi (min. 23); 2-3 Eli (min. 24); 3-3 Sofía (min. 36).

Tarjetas: Helena y Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 1 de Octubre de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el EDM Salceda.

A pesar de conseguir en esta primera jornada, queda mucho por trabajar durante la semana para poder afrontar la competición con garantías. El siguiente enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre de 2016 a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del campeón de liga provincial de Coruña la pasada temporada, el FSF Villa de Cee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad