Tercer desplazamiento consecutivo para el Viaxes Amarelle FSF B, que visita la cancha de un complicado FSF Cidade de Pontevedra

25 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, tendrá en la mañana de este domingo el tercer viaje consecutivo de este mes de febrero; y lo hará visitando la cancha de un rival complicado, que pese a estar en la zona media de la tabla, la temporada pasada fue campeón indiscutible de la competición autonómica. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 26 de febrero de 2023, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de Pontevedra (Pontevedra) visitando al FSF Cidade de Pontevedra.

El filial herculino no ha parado de trabajar en estas últimas semanas, y busca dar continuidad a sus buenos resultados en sus últimas salidas, tras el empate frente al GRI Carballiño FSF y la victoria en casa del SD A Gaiola, que lo asientan en una mitad de clasificación cómoda, con 11 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

La convocatoria realizada por David Sánchez, para esta nueva semana es atípica, pues ante la falta de porteras, el equipo acudirá a este duelo con once jugadoras de pista, y esas serán Cris Blanco, Clara, Daryna Tkachenko, Sara Domínguez, Claudia, Sabela, Nuria, Lucía Yu, Candela Fernández, Lucía Sestayo y María Lijó.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un FSF Cidade de Pontevedra que actualmente ocupa la sexta posición de la general con 34 puntos, tras cosechar 11 victorias, 1 empate y 7 derrotas en las diecinueve jornadas que han disputado hasta la fecha; y donde suma 64 goles a favor, y han encajado 44 tantos en contra.

El duelo que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta terminó con una ajustada victoria herculina por un marcador de 3-2.

El filial herculino tratará de puntuar y dar continuidad a sus últimas semanas de visitante, donde ha conseguido puntuar en sus dos últimos enfrentamientos a domicilio. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 26 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal de Pontevedra (Pontevedra).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad