Un mal comienzo del Viaxes Amarelle FSF B en casa del Fisober FSF, termina costando una nueva derrota a domicilio de las herculinas (5-1)

14 diciembre 2022
14 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por David Sánchez, visitaba en la tarde de este pasado sábado la cancha de un rival que está peleando por el título de liga, y que actualmente colidera la competición de Liga Preferente Galicia Femenina FS. Las herculinas tuvieron un aciago comienzo del partido, donde encajaba dos goles muy pronto; y se terminaba por ir al tiempo de asueto con una desventaja de 3-0. En la segunda mitad, el partido estuvo mucho más igualado; pero el Fisober FSF se terminaría imponiendo en el resultado final por un marcador de 5-1.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que no se terminaba de encontrar cómodo sobre la cancha; y Patri Romaní adelantaba a las locales a los dos minutos de juego. Y sin casi tiempo a digerir el primer tanto, Barca Toba subía el 2-0 en el marcador en el minuto cinco de juego. Las herculinas trataban de poder dar la vuelta al marcador, pero no se terminaban de encontrar cómodas sobre la cancha; y el Fisober FSF terminaba de hacer daño en la medianía del periodo subiendo el 3-0 al marcador, por mediación de Patri Romaní. Todavía quedaba partido por delante, y el Viaxes Amarelle FSF B conseguía meterse un poco más en el partido, pero sin la suficiente fortuna para recortar distancias en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF conseguía tomar un poco más de iniciativa en el juego y hacerse más protagonista; empezando a generar ocasiones de peligro sobre la portería de las locales, aunque el gol se seguía resistiendo. Los minutos pasaban, y pese a que las ocasiones llegaban, el gol no subía al marcador; mientras que las locales conseguían ampliar distancias con goles de María y Adriana. El filial herculino no bajó los brazos y consiguió anotar en el último minuto de partido el 5-1, con un gran gol de Daryna Tkachenko, que no fue suficiente para conseguir sorprender a un rival que lucha por lo más alto en esta temporada.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino retoma esta nueva semana de entrenamientos, y lo hace con la vista puesta en la siguiente jornada de la competición donde recibirán a un rival directo en la competición. La Liga Preferente Galicia Femenina FS vuelve a la ciudad herculina con la décimo tercera jornada de la competición, que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre de 2022, a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña), dónde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al ED Poio Pescamar FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 5 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

Fisober FSF: Sharay, Patri Romaní, Adriana, Paula, Saray (cinco inicial), María, Ana Mouzo, Barca Toba, Lucía Martínez.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Clara, María Lijó, Sara Domínguez, Daryna Tkachenko (cinco inicial), Sabela, Cris Blanco, Lucía Yu, Laura, Olena Klimova.

Goles: 1-0 Patri Romaní (min. 2); 2-0 Barca Toba (min. 5); 3-0 Patri Romaní (min. 12); 4-0 María Pérez (min. 34); 5-0 Adriana (min. 39); 5-1 Daryna Tkachenko (min. 39).

Árbitros: Noemí Costoya Suárez del Comité Técnico de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Nicolás Antonio Cutrone del Comité Técnico de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Lucía Martínez y Ana del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla). Daryna Tkachenko y Lucía Yu del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS disputado el sábado 10 de diciembre de 2022 en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad