Debut del equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF en la Liga Gallega Juvenil Femenina frente a Fisober FSF y A Fervenza FSF

31 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chema Aranda, debuta esta temporada en una competición donde el club nunca había participado; se trata de la Liga Gallega Juvenil Femenina FS que se disputa en formato de concentración. La primera jornada de concentración tendrá lugar este lunes 1 de noviembre de 2021 en el Pabellón Municipal de A Gándara (Narón), a partir de las 16:00 horas; y donde las herculinas se enfrentarán al Fisober FSF y al A Roldana A Fervenza FSF.

El equipo dirigido por Chema Aranda, participará esta temporada en esta competición autonómica por primera vez; y donde participarán varias jugadoras juveniles que ya compiten con el filial, así como algunas jugadoras cadetes. La convocatoria para esta primera jornada de concentración está formada por la portera Aida Dopazo, y las jugadoras de pista, Carla García, Sara Domínguez, Lucía Yu, Sara Ponte, Olalla, Macarena, Ana Capelo, Claudia y Sabela.

El primer partido que tendrán que afrontar las herculinas, será a las 16:00 horas en el Municipal de A Gándara (Narón); y en él se tendrán que medir con un Fisober FSF que también se estrena en esta competición; y con una plantilla formada por jugadoras que están disputando habitualmente minutos en la Liga Preferente Gallega Femenina FS con su primer equipo.

El segundo partido de la tarde para el conjunto naranja, será a las 18:00 horas en el mismo escenario del Municipal de A Gándara (Narón); y en él se tendrán que medir con un A Roldana A Fervenza FSF que ya conoce la competición autonómica, y donde la pasada temporada quedó en segunda posición, por detrás del Cidade das Burgas FSF. La plantilla de la escuadra de ferrolterra, está formada en su mayoría por jugadoras que ya compiten con el primer equipo en la Segunda RFEF Futsal Femenina FS, así como con el filial en la Liga Preferente Galicia Femenina FS.

Una nueva competición para el conjunto herculino, donde las jugadoras podrán de disponer de minutos sobre la cancha con otras rivales de su misma categoría. Las herculinas saben que no será una tarea fácil, pero pondrán todo su esfuerzo sobre la cancha para poder sacar algún punto en estas dos primeras jornadas de competición.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad