El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF afrontará la segunda jornada de concentración visitando al Fisober FSF

7 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chema Aranda, afrontará este miércoles la segunda jornada de concentración de la competición autonómica visitando la cancha de su rival, y anfitrión en esta jornada de competición. La segunda jornada de concentración tendrá lugar este miércoles 8 de diciembre de 2021 en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría), a partir de las 19:00 horas; y donde las herculinas se enfrentarán al Fisober FSF.

El equipo dirigido por Chema Aranda, tendrá este miércoles la oportunidad de sumar su primera victoria en la competición autonómica juvenil en un duelo contra rival complicado. La convocatoria para esta segunda jornada de concentración está formada por la portera Aida Dopazo, y las jugadoras de pista, Sara Domínguez, Sara Ponte, Olalla, Macarena, Ana Capelo, Lucía Sestayo, Candela Moreno y Candela Piñeiro.

El encuentro de las herculinas será el segundo partido de la tarde en la jornada de concentración, y se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría); y en él se tendrán que medir con el Fisober FSF; rival contra el que ya se enfrentó en la primer jornada de concentración el pasado 1 de noviembre y donde no pudieron pasar del empate a dos tantos; pese a que las herculinas habían conseguido adelantarse en el marcador con un 2-0.

El Fisober FSF disputará en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría) a las 16:30 horas el primer encuentro de la segunda jornada de concentración frente al A Roldana A Fervenza FSF, que actualmente está como líder del grupo.

Una nueva oportunidad para el conjunto herculino, donde las jugadoras podrán de disponer de minutos sobre la cancha con otras rivales de su misma categoría. Las herculinas saben que no será una tarea fácil, pero pondrán todo su esfuerzo sobre la cancha para poder volver a puntuar en este nuevo duelo de la competición juvenil.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad