El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF suma su primera victoria en la competición autonómica tras imponerse al Fisober FSF (1-2)

9 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chema Aranda, afrontaba en la tarde de este miércoles festivo la segunda concentración de la Liga Gallega Juvenil Femenina FS; y lo hacía afrontando su tercer partido de la temporada, donde tenía que enfrentarse al Fisober FSF. El cuadro herculino realizó un trabajo muy serio y consiguió sumar su primera victoria en la competición autonómica juvenil, al imponerse por un marcador de 1-2, gracias a los goles de Sara Domínguez y Macarena.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF ejerciendo una presión a toda pista sobre su rival, mientras que las locales esperaban por esperar a media pista. El partido estaba muy igualado, con los dos equipos generando ocasiones, pero con las porteras de ambos equipos haciendo un muy buen papel que desbarataba cualquier ocasión de gol que hubiese, llegando al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF conseguía adelantarse a los dos minutos de juego con un gol de Sara Domínguez, que de caño a la portera local subía el 0-1 al marcador; pero la alegría duraría poco a la escuadra naranja, pues dos minutos más tarde el Fisober FSF conseguía poner las tablas en el marcador con un disparo exterior, que en última instancia rebotaba en Olalla dentro del área y acabando al fondo de la red. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el conjunto herculino no bajaba los brazos, tomando más protagonismo con el balón, pero sin conseguir doblegar a la portera local, hasta que a falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario, Macarena aprovechaba un rechace de la portera local, para poner el 1-2 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo para sumar la primera victoria de las herculinas en la Liga Gallega Juvenil Femenina FS.

Segunda jornada de concentración para las juveniles, que con esta victoria se colocan como líderes de grupo en esta fase previa de la Liga Gallega Juvenil Femenina FS, donde suma cuatro puntos, tras sus tres enfrentamientos, empatadas a puntos con el Fisober FSF. La próxima jornada de concentración tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2022, donde el Viaxes Amarelle FSF se tendrá que medir frente al A Roldana A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Fisober FSF: Sharay, Lucía Martínez, Uxía, Saray, Lucía Canosa (cinco inicial), Laura Blanco, Lucía Rodríguez.

Viaxes Amarelle FSF: Aida Dopazo, Olalla Vieites, Macarena, Ana Capelo, Sara Domínguez (cinco inicial), Candela Piñeiro,  Lucía Sestayo, Sara Ponte, Candela Moreno.

Goles: 0-1 Sara Domínguez (min. 27); 1-1 Olalla (propia puerta) (min. 29); 1-2 Macarena (min. 47).

Árbitros: Elvis Rodríguez Fernández del Comité Técnico de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Jorge Fernández Lojo del Comité Técnico de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Lucía Canosa del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla). Ana Capelo del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Gallega Juvenil Femenina FS disputado el miércoles 8 de diciembre de 2021 en el Complejo Deportivo Municipal de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad