El Viaxes Amarelle FSF juvenil afronta dos nuevos duelos en la fase de concentración frente al O Parrulo Ferrol y el Fisober FSF

31 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chema Aranda, afrontará este martes la segunda jornada de concentración de la Liga Gallega Juvenil Femenina FS, con dos nuevos encuentros donde tratar de puntuar y subir posiciones en la clasificación. La segunda jornada de concentración tendrá lugar este martes 1 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de As Lagoas (A Coruña); y donde la escuadra naranja se enfrentará al Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol a partir de las 17:30 horas, y a partir de las 19:00 horas se volverá a medir frente al Fisober FSF.

El equipo dirigido por Chema Aranda disputó una primera jornada de concentración en el Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol), donde las herculinas firmaron un empate a 3 goles frente al Fisober FSF, y cedieron una derrota por un ajustado marcador de 3-2 frente al Narón O Freixo, con gol de la victoria del rival en el último minuto de partido.

El primer partido de la fase de concentración tendrá lugar a las 17:30 horas en el Municipal de As Lagoas (Narón); y en él se tendrán que medir frente al Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF, que es el único equipo del grupo que hasta el momento no ha conseguido puntuar, y ha cedido dos derrotas en sus dos encuentros disputados, por marcador de 0-6 frente al Narón O Freixo y de 3-6 frente al Fisober FSF.

El segundo partido de la fase de concentración tendrá lugar a las 19:00 horas en el Municipal de As Lagoas (Narón); y en él se tendrán que medir frente al Fisober FSF, que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla, después de firmar tablas en el otro partido con las herculinas y de imponerse al Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF.

Segunda jornada de competición para las juveniles, que vuelven con otra fase de concentración; y donde tratarán de dar su mejor versión y poder conseguir unos resultados satisfactorios tras la preparación realizada en las últimas semanas, de cara a esta nueva concentración de la Liga Gallega Juvenil Femenina FS.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad