El Viaxes Amarelle FSF juvenil agotará sus opciones de pasar a la fase final en un duelo directo contra el A Roldana A Fervenza FSF

28 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chema Aranda, tendrá en la mañana de este martes de carnaval la última jornada en la tercera concentración de la Liga Gallega Juvenil Femenina FS, y lo hará con opciones de poder clasificarse para la fase final. La tercera jornada de concentración tendrá lugar este martes 1 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), a partir de las 11:00 horas; y donde las herculinas se enfrentarán al A Roldana A Fervenza FSF.

El equipo dirigido por Chema Aranda, tendrá este martes la oportunidad de poder clasificarse para la fase final de la competición juvenil, aunque para ello tendrá que ganar al favorito del grupo. La convocatoria para esta tercera jornada de concentración está formada por la portera Aida Dopazo, y las jugadoras de pista, Sara Domínguez, Olalla, Macarena, Ana Capelo, Lucía Sestayo, Claudia, Sabela y Lucía Yu.

El encuentro de las herculinas será el primer partido de la mañana en la jornada de concentración, y se disputará a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña); y en él se tendrán que medir con el A Roldana A Fervenza FSF; rival contra el que ya se enfrentó en la segunda jornada de la primera concentración el pasado 1 de noviembre y donde cedieron una dolorosa derrota por un marcador de 4-0, en el que era su segundo partido del día, y de manera consecutiva.

El A Roldana A Fervenza FSF disputará en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 13:00 horas el segundo encuentro de la tercera jornada de concentración frente al Fisober FSF, que actualmente está empatado a puntos con las herculinas.

Una nueva oportunidad para el conjunto herculino, donde las jugadoras podrán de disponer de minutos sobre la cancha con otras rivales de su misma categoría. Las herculinas saben que no será una tarea fácil, pero pondrán todo su esfuerzo sobre la cancha para poder volver a puntuar e intentar colarse en la fase final de la competición juvenil.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad