Las juveniles del Viaxes Amarelle FSF salen con un punto en el casillero tras su primera jornada de concentración en Narón

5 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chema Aranda, afrontaba este pasado lunes 1 de noviembre la primera jornada de concentración en el Pabellón Municipal de A Gándara (Narón), para debutar en una competición nueva para las herculinas, la Liga Gallega Juvenil Femenina FS. Mientras que en el primer duelo frente al Fisober FSF firmaban tablas con un marcador de 2-2; en el segundo encuentro frente al A Roldana A Fervenza FSF, las herculinas cedían una derrota, al perder por un marcador de 4-0.

El primer partido que afrontaban las herculinas, lo hacían enfrentándose al Fisober FSF, y no podían empezar de mejor forma; pues cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego, el Viaxes Amarelle FSF iba con un parcial de 2-0 a su favor, gracias a dos goles de Sara Domínguez. Todavía quedaba mucho partido por delante, y poco después el Fisober FSF conseguía poner el 2-1 en el marcador, gracias a un gol de Lucía Canosa. Las herculinas tratarían de mantener la mínima ventaja obtenida en el marcador, pero a ocho minutos del final, Lucía Canosa igualaba la contienda para el conjunto de Dumbría, y quedaría un marcador final de 2-2, que provocaría el reparto de puntos entre ambos conjuntos.

El segundo partido se afrontaba con entusiasmo por parte del equipo naranja, pero el tener que disputar dos partidos prácticamente consecutivos, hizo mella en las jugadoras naranjas; que afrontaban el segundo partido más cansadas; y además el duelo era más duro contra un equipo acostumbrado a competir en categorías nacionales. A pesar de las adversidades, el Viaxes Amarelle FSF conseguía aguantar el partido, y se iba al tiempo de asueto con un marcador de 1-0, tras un gol en propia puerta a pocos minutos del tiempo de asueto. Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Chema Aranda trató de igualar la contienda, pero según pasaban los minutos, todo se hacía más difícil; y el A Roldana A Fervenza FSF aprovechó los últimos minutos de partido para hacer sangre y conseguir sentenciar el partido con 2 goles Jennifer y Julia, que unido al que había transformado Alba a los diez minutos del reinicio del encuentro, dejaba un marcador de 4-0, provocando la derrota del cuadro herculino.

El equipo juvenil del Viaxes Amarelle FSF se estrenaba con una nueva experiencia y en una nueva categoría, para las naranjas, donde pudieron medir sus fuerzas contra otras jugadoras de su misma edad; y demostraron estar a un buen nivel, aunque el afrontar dos partidos consecutivos, les acabó costando no estar en el mejor nivel en el segundo encuentro; y se va de la jornada de concentración con un punto para su casillero.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad