22 noviembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

PRIMER EQUIPO 

Este domingo día 24 de noviembre a las 13.00 horas, el Viaxes Amarelle se  desplaza a Alcorcón para disputar su partido en el Pabellón de Santo Domingo en la décima jornada de liga.

El Viaxes Amarelle, situado en sexta posición, con 15 puntos en la tabla clasificatoria y cinco victorias en su haber se desplaza a disputar un encuentro con uno de los equipos que se encuentra en la zona alta de la tabla, las chicas de Ángel Orejón (entrenador del Alcorcón) están en tercera posición de la tabla, con 22 puntos (empatadas con Burela), con siete victorias, un empate y un partido perdido. 

Las herculinas han entrenado con normalidad esta semana y las jugadoras de Chipi cuentan con una baja muy importante para lo que resta de temporada y es la su portera Paula “Pau” que abandona temporalmente el equipo por motivos laborales. El Club agradece su esfuerzo y compromiso y deseamos que sea un hasta luego.

Con respecto al la demás jugadoras se encuentra todas a disposición del míster salvo excepción de Patri que aunque viaja con el equipo. 

FILIAL SUEVOS AMARELLE B

Disputa su partido de Liga Autonómica en su 8ªjornada ante el Outeiro de Rei FSF.

El entrenador David Sánchez no cuenta con ninguna baja para este encuentro.

Sábado 23 de noviembre a las 17:00h en el Pabellón Municipal de Outeiro de Rei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad