Lucía Nespereira convocada con la Selección Española para el Mundial

19 noviembre 2013
Posted in Noticias
19 noviembre 2013 Viaxes Amarelle FSF

El Club Viaxes Amarelle FSF felicita y le da la enhorabuena a Lucía Nespereira por la reciente convocatoria con la Selección

 Española para el IV Campeonato del Mundo que se celebrará los días 13 al 21 de Diciembre en las Localidades de Alcázar de San Juan y Ciudad Real.

 La convocatoria de catorce jugadoras, la conforman  además 5 integrantes del At. Madrid Navalcarnero, 2 del Burela FS Pescados Rubén, y 1 representante del Ponte Ourense, Móstoles, AD Alcorcón, FS Gironella, Poio Pescamar y ASD Ternana Futsal de Italia.

La Selección Española ha quedado encuadrada en el Grupo A junto con Portugal, Japón y Costa Rica cuyos partidos se disputarán en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.

El Grupo B lo componen la tricampeona Brasil junto con Rusia, Ucrania e Irán y sus partidos se dirimirán en la sede de Ciudad Real. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad