Comienza la nueva temporada para el Amarelle Concello de Santa Comba visitando a un debutante Alto do Vento FSF

30 septiembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, dará inicio este sábado a la competición provincial a un equipo que mantiene el bloque de jugadoras que la pasada temporada consiguió el título de liga. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 1 de octubre de 2022, a partir de las 19:15 horas, en el Pabellón Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela) visitando al Alto do Vento FSF.

El conjunto xalleiro inicia una nueva campaña, tras haber conseguido en su última campaña un título de liga prácticamente inmaculado, donde contó todos sus partidos, salvo uno, por victorias.

Para esta nueva temporada, las xalleiras mantienen el bloque de jugadoras de la pasada temporada; donde causaron baja Nere Ramallo, Violeta y María Fernández; aunque para esta nueva temporada han incorporado a Graciela y a Lucía Freire en su plantilla. Para este inicio de temporada cuentan con una baja sensible, pues la portera xalleira, Eva Iglesias, se ha lesionado en pretemporada; y no podrá iniciar la temporada con el resto del grupo.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un Alto do Vento FSF que debuta esta nueva temporada en la competición provincial, y es toda una incógnita en cuanto a la plantilla con la que pueda empezar esta aventura en el fútbol sala femenino.

El conjunto xalleiro tratará de iniciar con buen pie una nueva temporada en la competición provincial, y tratará de refrendar el título conseguido la última campaña. Toca disfrutar sobre la cancha y pelar por los puntos en la tarde del sábado 1 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad