Duelo entre los líderes de la fase de grupos este domingo, al enfrentarse Praias de Barreiros CD con el Amarelle Concello de Santa Comba

12 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afrontará este domingo su primera salida de esta segunda fase de la competición de liga; y lo hará con la visita a la cancha del que fue líder del otro grupo en la fase previa de la competición. La segunda jornada de la Liga Regular A se disputará en la mañana del domingo 13 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de Barreiros (Barreiros) a partir de las 11:30 horas, visitando al Praias de Barreiros CD.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, inició esta segunda fase de la competición con una victoria el pasado fin de semana, aunque el partido estuvo muy abierto en distintas fases del mismo; y para este fin de semana se vuelve a esperar más igualdad, cuando el conjunto xalleiro tendrá que visitar la cancha del que fue campeón del otro grupo en la fase previa de esta competición interprovincial.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Praias de Barreiros, que terminó la fase previa del Grupo B de la Liga Primera Autonómica Femenina FS en la primera posición con 20 puntos, cosechados tras sumar 6 victorias y 2 empates, en los 8 encuentros que disputó en la fase. Con 41 goles a favor, y 4 tantos en contra; fue el equipo más anotador del grupo y el que menos goles encajó.

Y además, empezaron esta segunda fase de la competición con una victoria por 1-5 sobre el Silva SD Arboco el pasado fin de semana. Y tras la victoria conseguida en esa primera jornada, se colocan como líderes de la liga regular, aunque empatados a puntos con las xalleiras y con el Grupo Forma-t Vilalba FSF B, que también vencieron en la primera jornada

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará este primer desplazamiento de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS con mucha ilusión; pero sabedoras de que tendrán que esforzarse mucho sobre la cancha, para dar continuidad a esa racha de trece victorias consecutivas, que acumulan en esta temporada 2021/2022.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad