Duro correctivo para el Amarelle Concello de Santa Comba tras recibir una goleada en casa, frente al líder de la Primera Autonómica (0-12)

16 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Sergio Vieites, tenía partido complicado ante el líder del grupo de A Coruña de la Primera Autonómica Femenina FS, el SD Villestro, después de la derrota del pasado fin de semana; y al afrontar el duelo con la baja de varias jugadoras en sus filas. Las xalleiras pelearon para tratar de puntuar, pero el rival fue mucho superior y el Amarelle Concello de Santa Comba terminó encajando una goleada en contra, por un marcador de 0-12.

El partido empezaba con SD Villestro que avisaba pronto, y conseguía adelantarse en el marcador a los dos minutos, por mediación de Carla, subiendo el 0-1 al marcador; pero todavía quedaba partido por delante, y las locales buscaron la manera de conseguir encontrar la igualada, y mantener su portería lo más defendida posible, para evitar los ataques visitantes, pero en la medianía del periodo Aurora sube el 0-2 para el SD Villestro. El Amarelle Concello de Santa Comba trataba de recomponerse para tratar de igualar la contienda, pero en el tramo de partido previo al descanso, terminó encajando dos nuevos goles de Carla, que dejaron un parcial, al descanso, de 0-4 para el cuadro visitante.

En la reanudación, el conjunto xalleiro no conseguía terminar de generar el suficiente peligro para conseguir igualar fuerzas en el marcador, y las visitantes aprovecharon para hacer daño en la portería xalleira, y consiguieron llevarse un partido con un marcador cómodo de 0-12, tras los goles de Nerea (2); Montserrat, Raquel, Carla (2), Noa y Lidia Varela.

El Amarelle Concello de Santa Comba vuelve esta semana al trabajo semanal, y empezar a preparar el siguiente duelo de la competición provincial, donde las xalleiras afrontarán la octava jornada de la Primera Autonómica Femenina FS este próximo sábado 19 de noviembre de 2022, visitando al Pinturas Grandal Lago DVSport; en el Pabellón Municipal de Monte Caxado (As Pontes de García Rodríguez) a partir de las 20:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 0 – 12 SD VILLESTRO

Amarelle Concello de Santa Comba: Sheila Noceda, Elsa, Ge, Eva Lema, Tania (cinco inicial), María, Andrea, Sheila Gil, Lidia.

SD Villestro: Andrea, Nerea, Raquel, Carla, Lidia Martínez (cinco inicial) María Belén, Priscila, Lidia Varela, Noa, Aurora, Montserrat.

Goles: 0-1 Carla (min. 2); 0-2 Aurora (min. 12); 0-3 Carla (min. 23); 0-4 Carla (min. 25); 0-6 Nerea (min. 29); 0-6 Montserrat (min. 31); 0-7 Raquel (min. 33); 0-8 Carla (min. 35); 0-9 Noa (min. 38); 0-10 Nerea (min. 40); 0-11 Carla (min. 48); 0-12 Lidia Varela (min. 50).

Árbitros: Víctor Nande Fuentes del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Carlos Jesús González Pardal del Colegio de Árbitros de Santiago de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sheila Gil del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla). Priscila del SD Villestro (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala de la provincia de A Coruña disputado el domingo 13 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el SD Villestro.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad