El Amarelle Concello de Santa Comba afronta su primera salida de la temporada visitando la cancha del CDX Aranga FSF

6 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, se enfrentará a la primera salida de la temporada en la  Primera Autonómica Femenina FS con la intención de seguir sumando para mantenerse en la zona noble de la tabla. La segunda jornada de la competición se disputará en la tarde del sábado 6 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal Laura Centoira Yáñez (Aranga) a partir de las 19:00 horas, visitando al CDX Aranga FSF.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, afrontará su segunda jornada de la competición autonómica, y la primera salida del año, con la intención de poder mantenerse en la zona noble de la tabla y poder volver a puntuar; aunque para esta jornada el cuadro xalleiro tendrá varias bajas en sus filas, que le obligarán a acudir con pocas rotaciones.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un CDX Aranga FSF, que se estrenó en competiciones oficiales en la temporada 2019/2020 y donde no fue capaz de sumar ninguna victoria durante la temporada disputada, acumulando un total de 121 goles encajados, y anotando tan solo 2 a su favor. En la presente temporada, regresa a la competición el pasado fin de semana; donde cede una derrota en casa del Silva SD Arboco por un marcador de 4-1.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontarán la primera salida en la competición oficial en esta nueva temporada en la Primera Autonómica Femenina FS; y buscarán competir y seguir trabajando cada semana para crecer como equipo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad