El Amarelle Concello de Santa Comba continúa con paso firme en la Primera Autonómica Femenina FS tras imponerse con contundencia al FC Meigas B (8-0)

12 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Sergio Vieites, debutaba este pasado domingo como locatario en el Municipal de San Vicente (A Baña), y lo hacía dando continuidad a su buen inicio en la competición de Primera Autonómica Femenina FS tras derrotar al FC Meigas B por un contundente marcador de 8-0, gracias a los goles de Nuria (2), Sheila Gil (2), Eva Lema (2), Lucía Freire y Lidia.

El partido empezaba con el conjunto xalleiro queriendo tener el balón y dominar el tempo del partido, para empezar a generar ocasiones y ponerse pronto por delante en el marcador; y pese a que las ocasiones llegaron pronto, el gol se hizo esperar hasta los siete minutos de juego, cuando Nuria subía el 1-0 al marcador. Las visitantes trataban de poner la igualada, y buscar la meta local; pero el Amarelle Concello de Santa Comba conseguía poner tierra de por medio en el marcador en la medianía del primer periodo con los goles de Sheila Gil y Nuria, que llevaban el luminoso hasta un parcial de 3-0. Todavía quedaba partido por delante, y en el tramo final del primer tiempo, las xalleiras conseguían prácticamente dejar sentenciado el partido con los goles de Eva Lema y Lucía Freire, que dejaban un marcador de 5-0, al irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el resultado holgado del marcador inclinaba el partido para la escuadra xalleiras, que conseguía poner el 6-0 al inicio de la segunda mitad con un gol de Eva Lema; y pese a que el FC Meigas B no dio nunca el partido por perdido, el Amarelle Concello de Santa Comba terminaría por poner la puntilla final al partido en el último minuto de juego con goles de Sheila Gil y Lidia; que dejaban un marcador final de 8-0 para las locales, y nuevo +3 para el casillero de competición regular.

El Amarelle Concello de Santa Comba tendrá esta semana de descanso, puesto que el próximo fin de semana tendrán jornada de descanso en la competición liguera, y su próximo encuentro tendrá lugar el fin de semana del 22-23 de octubre de 2022, recibiendo al TCA Instalaciones FS Pontedeume; encuentro que tendrá lugar en horario e instalación todavía pendiente de determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 8 – 0 FC MEIGAS B

Amarelle Concello de Santa Comba: Sheila Noceda, Elsa, Andrea, Sheila Gil, Nuria (cinco inicial), Graciela, Ge, Eva Lema, Lidia, Lucía Freire.

FC Meigas B: Laura Gestoso, Claudia, Laura Jazmín, Vanesa, Maite (cinco inicial), Paula, Lucía Gómez, Jimena, Laura Juncal, Andrea, Lucía Hermida.

Goles: 1-0 Nuria (min. 7); 2-0 Sheila Gil (min. 12); 3-0 Nuria (min. 14); 4-0 Eva Lema (min. 20); 5-0 Lucía Freire (min. 23); 6-0 Eva Lema (min. 32); 7-0 Sheila Gil (min. 49); 8-0 Lidia (min. 49).

Árbitros: Víctor Nande Fuentes del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Nicolás Antonio Cutrone del Colegio de Árbitros de Santiago de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala de la provincia de A Coruña disputado el domingo 9 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el FC Meigas B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad